Gios Cafe Marbella

Gios Cafe Marbella

Gios Cafe Marbella

Gios Cafe Marbella, en Nueva Andalucia esta sirviendo comida en un ambiente amigable desde hace casi 4 años.


Cuenta con una deliciosa comida durante todo el día, y el amplio menú ofrece algunos platos favoritos de España, Inglaterra, Italia e incluso Estados Unidos, como la carne de hamburguesa con tocino crujiente y queso fundido chedder que ha sido citada como la mejor cura.

El chef español es igual de feliz cocinando su famoso gambas picantes y calamares fritos como cocinando suntuosos desayunos Ingléses para mamás y papás con hambre, para empezar el día.

Es raro encontrar un restaurante que atiende los gustos de tantos tan bien. En Gios Cafe Marbella puede estar seguro de encontrar algo para todos en el menú, y los niños no son dejados de lado, hay un menú para niños a elegir, incluyendo frescos trozos de pechuga de pollo y mini hamburguesas de carne, todos con patatas fritas cortadas a mano, o pueden elegir entre el menú de pizza, todo hecho a las ordenes de Yum!

Los camareros son todos bilingües y muy amables, y los niños son muy bienvenidos.

Nos vemos pronto!
Únase a nosotros en Facebook http://www.facebook.com/gioscafe

Comments for Gios Cafe Marbella

Click here to add your own comments

Mar 31, 2011
Uno de los favoritos de nuestra familia!
by: Anónimo

Hemos estado yendo a Gios Cafe desde que abrieron, todos tenemos nuestros platos favoritos, el mio es las Gambas al Pil Pil, que son las mejores que he probado, y he probado muchas!

Las chicas aman las salchichas Inglesas (un tratamiento especial que no se consigue en casa!) y mi marido quiere la carne, ya que es deliciosa y con un precio muy bueno. La verdura es fresca y las patatas chips cortadas a mano son muy buenas!

Mi tipo de lugar - pero por favor, sólo digaselo a su mejor amiga!


Mar 31, 2011
Wi Fi
by: Tim

Sí, hay wifi gratuito, y abierto todo el día desde las 9:30. Yo lo uso por la mañana como mi oficina, el café es mucho mejor que en la mía!

Mar 31, 2011
Wifi en Gio?
by: Frank

¿Tiene wi-fi? Si ¿A qué hora abren por la mañana?

Mar 31, 2011
Excelente comida
by: Stewart

Hemos estado muchas veces en Gio en nuestros viajes de verano a España. Siempre hemos tenido buena comida, sin la desagradable sorpresa de una gran factura, muy bien!

Muchos recuerdos felices de la buena comida, buen servicio y buen vino
volveremos...

Mar 31, 2011
Ninguno mejor
by: Dan

El ambiente, la atmósfera relajada, con buena comida y un gran servicio! Pruebe la hamburguesa. No, de verdad pruebe la hamburguesa!

Mar 31, 2011
Gios Restaurante
by: Bob Owen

Las mejores Gambas al pilpil de la costa, Gran filetes.

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.