Gimnasia para niños

¿Alguien sabe dónde dan clases de gimnasia para principiantes, ya sea en Marbella o la zona de Fuengirola?

Comments for Gimnasia para niños

Click here to add your own comments

Mar 29, 2012
Clases de música y otras actividades para niños
by: Silvia

Hay un centro maravilloso en Marbella donde imparten clases de música y otras actividades de para el desarrollo de la psicomotricidad desde muy pequeños.
No sé si habrá gimnasia, puedes preguntar.

Os dejo la página web: http://estimulosmarbella.es/

Mar 22, 2012
Clases de gimnasia
by: Laura Krier

The Costa All Star Cheerleaders en Marbella tienen un nuevo entrenador, que enseña gimnasia a tres grupos de edad (3-5, 6-9 y 10-16).

Las clases son los sábados por la mañana durante dos horas y el precio es de 32€ por mes (28€ para el grupo de edad más joven).

Para más información puede ponerse en contacto con el entrenador jefe, Vanessa Eadie, costaallstarcheerleading@gmail.com.

Mar 22, 2012
Clases de gimnasia en Marbella
by: Marbella en Familia

Marbella y San Pedro ambos tienen clases de gimnasia que son bastante buenas, donde su hijo pueda alcanzar un nivel profesional si aguanta y tiene un poco de talento.

Mi hija ha ido a las clases del gimnasio "carpa" en Marbella (junto a la estación de policía) y siempre me he quedado impresionada con lo que he visto de los grupos superiores. Entiendo que España en general es bastante fuerte en la gimnasia rítmica. Aunque a mi hija no le gustaban las clases, porque son muy estrictas, tengo amigos que tienen hijos que se quedaron y que pueden hacer algunas cosas bastante curiosas. Entran en competiciones organizadas, que a muchos niños les gusta.

Cuando mi hija entró tenía alrededor de 8 años de edad y no tiene ningún talento natural, por lo que entró en el grupo de nivel bajo. Los maestros actualmente no parecen tener la paciencia para los más pequeños que estaban allí sólo para divertirse. Parecían que detectaban a los buenos y los cambiaban a un grupo más alto. Si es aceptado en este grupo tiene que estar comprometido. Se le pedirá que traiga a su niño tan a menudo como sea posible. Por lo tanto, si a su hijo le gusta la gimnasia, se ha comprometido y es serio con el deporte, creo que lo hará bien.

Hay otro grupo de gimnasia en San Pedro en el Polideportivo o el complejo deportivo, cerca de la pared de escalada, lo que usted ve en su lado izquierdo, cuando se toma la carretera de Ronda. El Polideportivo de San Pedro se encuentra en Fuente Nueva, s/n.

Fuengirola también debe tener un curso de gimnasia en el centro de la comunidad local. Trate de buscar en el sitio web oficial www.fuengirola.org.
Lo mejor de estas clases de gimnasia es que están subvencionadas por el gobierno, por lo que tienen un precio muy razonable, prácticamente gratis.

Pruebe la clase durante un trimestre. No tiene nada que perder.

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.