Gadgetlandia


Si usted está buscando algo especial para alguien especial, Gadgetlandia abre la puerta a cientos de productos de calidad. Con nuestra base de productos de rápida expansión se puede identificar y comprar el regalo ideal o un gadget para cualquier ocasión.


Recientemente nos unimos a la plaza del mercado, nuestro objetivo es permitir a nuestros clientes escapar de la norma, atendiendo a los gustos de los que tienen poco interés por lo típico... adiós puentes de Navidad o los calcetines. Dicho esto, para aquellos de nosotros con el sabor más tradicional hay algunas opciones interesantes.

Con sede en Marbella, España, nos sitúa perfectamente para la entrega rápida a cualquier parte del mundo y darle una respuesta y un servicio rápido al cliente. Nuestro equipo tiene algunos de los productos más innovadores y divertidos, un servicio libre de problemas, y una experiencia de compra insuperable.

SIN SORTEO 21 de diciembre 2011 ... no es necesario comprar todo, lo que tienes que hacer es registrarse en la página web (www.gadgetlandia.com) y registrarse para el boletín de noticias libre que se llena cada mes con ofertas y de noticias de productos.

Recogida y entrega en España peninsular, para pedidos superiores a 100 euros y todos los pedidos realizados en 2011 se beneficiarán de un descuento del 10%.

www.gadgetlandia.com el sitio perfecto para sus compras de Navidad.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.