Funky Forest, Café & Family Lounge

by Funky Forest
(Estepona)




Funky Forest / Avenida de Benamara / CN 340 KM 167 / 29680 Estepona

Tel: +34 952 883 224 / Mail: info@funkyforest.es / www.funkyforest.es

Horarios:
Lunes a Sabado de 09.00h a 19.30h – Domingos de 11.00h a 18.00h
(Horario sujeto a cambios según temporada y eventos)


Nuestra Filosofia

Funky Forest es el lugar ideal para pequeños y mayores. Un sitio donde poder jugar, crear, estimular, compartir, disfrutar, celebrar tu cumpleaños o hacer uno de nuestros talleres. Tanto si vienes con tus hijos, sólo o con amigos, ofrecemos algo para cada uno de vosotros.

Situado en plena Costa del Sol a 100 m de la playa y con un jardín repleto de árboles centenarios, hemos creado un espacio de juego, actividades y relax con una buena seleccion de platos caseros elaborados con ingredientes frescos y de temporada, tanto para adultos como para niños.

El espacio está inspirado en los colores de la naturaleza con una decoración cuidada, dotado con red wifi, revistas y prensa en varios idiomas. Encontrarás varios espacios interiores y un jardín con zona de juegos por edades, con un huerto ecológico y la casita de nuestras mascotas, los conejitos.

Ven a Funky Forest! Queremos formar una gran familia que comparta nuestra filosofía de entender que la diversión, creatividad y aprendizaje pueden ir unidos y estimulan el desarrollo de nuestros hijos. Además tenemos la suerte de residir en una zona con una gran variedad de culturas y en Funky Forest queremos fomentar la integración, compartir y aprender de todas ellas.

Nos vemos en Funky Forest!

Comments for Funky Forest, Café & Family Lounge

Click here to add your own comments

Aug 06, 2015
great comments
by: Roberington

CD’s and virtual classes are sources of getting online education. But sometimes this thing makes a difficulty for students to understand all things which have described in it. But on other hand student can understand all concepts from a teacher by asking questions. You should to read our writing services reviews and improve all your academic work.

Aug 26, 2012
El mejor lugar para ir
by: Marjan

No sabía que hubiera un lugar como éste, un gran servicio y comida (pruebe la hamburguesa vegetariana), campamentos de verano, conejos en el hermoso jardín, un pedazo de bosque al lado de la carretera principal.

Esta abierto sólo durante un par de meses. Tenéis que visitarlo ... ¡es increíble! Y la entrada es gratuita. ¡Es el único lugar donde he sido capaz de conversar mientras disfruto de una buena comida!

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.