Fiesta nacional 6 y 8 de Diciembre

by Carmen
(La Línea de la Concepción)

Buenas tardes, quería preguntar si los días festivos 6 y 8 de este mes, el centro comercial La Cañada de Marbella abre sus puertas durante todo el día.

¡Gracias!

Comments for Fiesta nacional 6 y 8 de Diciembre

Click here to add your own comments

Dec 07, 2011
horarios de La Cañada
by: Familia de Marbella

Las vacaciones están casi aquí y algunas de las tiendas en Marbella mantener la tienda abierta durante más horas para poder seguir de compras. El Corte Inglés de Marbella y centro comercial La Cañada mantienen sus puertas abiertas un día más todo durante la semana. Ir de compras puede seguir los domingos durante todo el mes de diciembre de este año. Normalmente, El Corte Inglés está cerrado los domingos (excepto en verano).

Así que tenga en cuenta que a partir del domingo 04 de diciembre 2011 El Corte Inglés y La Cañada estarán abiertas durante el horario regular de 10:00 a 22:00. Y todos los domingos después de que - Diciembre 11, 18 y lunes 26, de 2011, estos centros de comerciales están abiertos también.

El Corte Inglés está cerrado el 6 de diciembre (Día de la Constitución) y 08 de diciembre (Inmaculada Concepción). Aunque algunas empresas hacen un "puente" en estos días, El Corte Inglés está abierto el 07 de diciembre.

Para más información sobre esta tienda ir a El Corte Inglés.

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to pregunta y respuesta.