Planificar una Fiesta en Marbella

Planificar una fiesta en Marbella puede ser un gran trabajo, así que si no estás seguro de qué hacer cuando planees la fiesta de cumpleaños de tu hijo, pincha en cualquier enlace de abajo para ver comentarios detallados acerca de numerosos servicios. 

La buena noticia es que tenemos muchos recursos para fiestas en Marbella. Dependiendo de que tipo de fiesta esta planeando celebrar, aquí tenemos todo lo que necesites encontrar.


Si encuentras esta información útil, por favor comparte tu experiencia sobre estos lugares u otros diferentes. ¡Nos encantaría saber qué opina tu familia!

 Provisiones para Fiestas | Locales | OrganizadoresTartas | Entretenimiento | Musicos

Sacando lo mejor de las fiestas de Marbella

Los lugares y servicios siguientes se han utilizado regularmente por nuestros visitantes de MarbellaFamilyFun.com y se puede revisar fácilmente la información recibida en cada uno he sus páginas. Los puntos clave a tener en cuenta para la planificación de la fiesta de Marbella son:

Tipo de Establecimiento: ¿quieres festejar dentro o fuera?

Ubicación: Casco antiguo de Marbella , Las Chapas , San Pedro , Puerto Banús, Estepona

Actividades: guiadas juegos , globos , deportes, artes y artesanías , pintura de la cara , Jumpy , fuegos artificiales

Comida: la preparación de la tarta, estilo buffet, comida servida y por supuesto, las consideraciones dietéticas

Equipos: para eventos Cuando usted necesita cuadros adicionales , sillas, cubiertos, u otros artículos

Presupuesto: En general los precios van desde 25 € - 100 € por persona dependiendo de los servicios solicitados

Provisiones de Fiestas en Marbella 

Party Land es tienda de una parada de Marbella para todas sus necesidades del partido. Usted encontrará una increíble selección de globos, decoraciones y trajes para niños, adolescentes y adultos. Tanto si festiva para grupos pequeños y grandes, incluso bodas y comuniones 

HFG le ayudará a preparar etiquetas personalizadas para cualquier evento que usted puede estar planeando. Personalice sus regalos de la fiesta para sus invitados con una fácil aplicación, rentable y etiqueta personalizada para ese toque extra .

Party People es una empresa recomendada de coordinación de eventos que han estado creando momentos mágicos en Marbella y la Costa del Sol durante mas de 20 años .

Locales donde festejar en Marbella

Fantasy Land Parque Infantil es un gran lugar para los niños con un montón de actividades divertidas para disfrutar. Proporcionan los cumpleaños y la planificación del partido, así como increíbles actividades después de clases.

Royal Tennis Club Marbella ofrece un espacio amplio con servicios de apoyo a los cumpleaños y fiestas de una docena de invitados a cientos . Situado justo al este de Marbella la instalación cuenta con catering y fiesta servicios completos para los niños.

Glow Wellness & Fitness en Puerto Banús ofrece tres planes ideales para una diversión , fiesta de cumpleaños festivo para sus hijos : Deportes de cumpleaños , de cumpleaños en la cocina y la princesa por un día.

Happy Days Costa del Sol ofrece un lugar que incluye patinaje sobre hielo durante todo el año , un mini campo de golf de 9 hoyos en un tema pirata y un remolque Airstream icónica ofreciendo clásica comida de la calle de América en una gran ubicación, justo en el bulevar San Pedro .

CIBO Italiano Kids Party Si sus hijos les encanta la pizza , les encantará este destino ideal para familias . Esta es una divertida y destino creativo que involucrará a los huéspedes de todas las edades.

CostaJump en San Pedro está programada para abrir en junio de 2015, con lo que Marbella su primer centro de trampolín. Las características de las instalaciones de más de 30 camas elásticas interconectados y un MiniJump son para los niños menores de 6 años de edad.

Birthday Party on a Boat es una manera divertida y única para celebrar los cumpleaños y fiestas para niños y adultos de todas las edades . Esta empresa puede organizar una fiesta de llave en mano para usted que mantener a todos entretenidos en un evento memorable.

Kid's Club at the Marbella Club Hotel en la Milla de Oro se encuentra en las espectaculares jardines del Hotel Marbella Club . Una gama completa de ofertas están disponibles en este lugar verdaderamente único para los niños de 4 a 14 años de edad

 Jacks Children's Parties es una gran manera para que las familias reciban a una fiesta de cumpleaños impresionante, justo en las espectaculares puertos deportivos de Puerto Banus o Benalmádena. Fiestas temáticas disponibles, incluyendo un mini disco , Globo Modelado, espectáculos de magia y favores de partido . Lugar muy guay para los adultos también!

Organizadores de eventos en Marbella

Party People es una empresa recomendada de coordinación de eventos que han estado creando momentos mágicos en Marbella y la Costa del Sol durante mas de 20 años .

CRIS&KIM Wedding Planning servicios se encargará de la luna de miel de llavero perfecto para usted en Marbella . Después de haber estado en Marbella durante más de 40 años , tienen una visión única sobre los mejores lugares absolutos en Marbella .

Kids Parties Spain ofrece a las familias sobre el servicio confiable y profesional Costa del Sol para completas fiestas infantiles de de principio a fin , incluyendo fiestas temáticas , artistas , espectáculos para niños y mucho más.

Otras fiestas, celebraciones, cumpleaños y bodas es donde se encuentra una colección de páginas que aparecieron en esta categoría anterior .

Entretenimiento de eventos en Marbella

Fun Faces Marbella vendrá a tu fiesta y ofrefera pintar la cara de tus invitados con pinturas hipoalergénicas única para niños y adultos de todas las edades .

 

Party Extras es una ventanilla única para todas sus necesidades de entretenimiento y ofrece: castillos saltarines , toros mecánicos , máquinas de surf y un simulador de aventura aire nuevo que proporciona una experiencia de paracaidismo patio trasero!

Go Fotomaton entregará una cabina de fotos móvil a su próxima fiesta o evento , creando un éxito instantáneo para sus invitados a entrar en el espíritu con las fotos en el terreno que son también grandes favores de partido

Sash Xpression Hip Hop & Street Dance es Hip Hop de Marbella y la danza de la calle de destino para los niños, adolescentes y adultos. El estudio ofrece una forma divertida de conseguir cada uno en su fiesta y bailar a grandes ritmos de Hip Hop ! 

 Tartas y Catering en Marbella

Cati Schif Catering es una empresa bien establecida con un historial proporcionando pasteles de alta calidad , tartas , pasteles y otras delicias dulces para fiestas grandes y pequeñas a lo largo de la Costa del Sol . Su boutique en Fuengirola se conoce como Obrador Dulce & Salado Catering Cati Schiff.

Be Sweet Cakes & Cooking Classes ofrece una increíble selección de pasteles artesanales, galletas, magdalenas y otros productos horneados para hacer su cumpleaños o evento absolutamente deliciosos. Grandes talleres de cocina para niños también

Bellaria Treats ofrece tortas de cumpleaños totalmente orgánicas y delicias de su panadería 100% natural. Entre los mejores de Marbella vacaciones para alimentos crudos , pasteles y chocolates que diferencian Bellaria del resto

Zoroastro ofrece comida Persa y armenia hecho de la manera tradicional iraní. Zorastro es su respuesta cuando usted está buscando para encontrar verdaderamente auténtica , cocina exótica en Marbella

Gastrogems cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la restauración , ofreciendo una excitante gama de diversos menús, inspirado mundo. Perfecto para una función canape , del partido o de la experiencia privada de comedor los niños ,

Esteticistas y Belleza móviles para fiestas y bodas

Bonita You es sólo para las damas, la entrega de un innovador servicio de la belleza móvil con entrega conveniente en la Costa del Sol de Marbella a Mijas mediante un innovador proceso de tres pasos. Echa un vistazo a su lista de tratamientos disponibles

Esteticien mobiles especializados en traer los servicios de lujo de un spa de día a su hogar. Usted puede elegir diferentes paquetes y personalizarlas.

Fotógrafos y Videógrafos

Eloy Muñoz Photography es una agencia especializada en fotografía excepcional y hecho a medida de las familias, los recién nacidos, bodas, eventos especiales, escenas bajo el agua y la naturaleza.

BLOG: Fotografos Los fotógrafos son vitales para asegurar los recuerdos que usted invirtió a su evento se recuerdan en la mejor luz. Averigüe que la comunidad se ha dicho acerca de sus recomendaciones en este enlace.

BLOG: Videografos son vitales para asegurar los recuerdos que usted invirtió a su evento se recuerdan en la mejor luz. Averigüe que la comunidad se ha dicho acerca de las recomendaciones sobre este enlace.

Musicos

Otros músicos en Marbella es donde encontrará enlaces a las páginas anteriores que aparecieron en esta categoría relacionada a los músicos, DJs y otro talento musical para su fiesta de Marbella.

Volver a Planificar una Fiesta en Marbella



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.