Festival Marbella Latino 2010

Festival Marbella Latino 2010

Festival Marbella Latino 2010

El Ayuntamiento amplía la oferta de ocio para los jóvenes con el Festival Marbella Latino, que se celebrará el próximo día 28 de agosto en la Plaza de Toros de Marbella dentro de una iniciativa desarrollada por la delegación de Juventud "y que nace con vocación de convertirse en un referente en la ciudad", según ha afirmado el director de área Diego López.


En este festival participarán cuatro de las bandas "más interesantes" del panorama actual, como es el caso de Pignoise, Despistaos, Taxi y Carmine. "El cartel de los artistas ha sido elegido íntegramente por los jóvenes del municipio, a través de diferentes sondeos realizados en las redes sociales Tuenti y Facebook", ha explicado Diego López, quien estima que esta iniciativa llevará a unos 4.500 jóvenes a disfrutar de las cuatro horas de música ininterrumpida con las que contará el festival.

De este modo, el Ayuntamiento sigue contando con la participación activa de los jóvenes en la organización de actividades dirigidas a ellos, "como sucedió, por ejemplo, en los conciertos de la Noche de San Juan donde eligieron a los grupos y respondieron además de forma masiva", ha apuntado el director de área de Juventud.

Además, el precio de entrada de este festival es asequible a todos los bolsillos, siendo de 12 euros en venta anticipada. "El evento empezará a las 20.00 horas y la apertura de puertas tendrá lugar a las seis de la tarde", ha explicado por su parte Christoga Ortiz, representante de Riff Producciones, quien ha señalado además que el festival va dirigido a un público de 16 a 38 años de edad.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.