Festival Gastronómico de tapas en Marbella



Festival de Tapas en Marbella



El festival de comida en Marbella llamado 'Tapas Marbella' celebra su cuarta edición en agosto del 4 al 7 del 2011 en la Avenida del Mar en Marbella centro.

Hay 12 empresas de catering que compiten en un concurso de tapas, donde tienen que preparar un máximo de tres tapas en dos categorías:

Tapa Popular - sobre la base de productos y recetas de comida mediterránea y populares o tradicionales.

Tapa Innovadora - donde los chefs pueden participar en estilo libre en la elección de los ingredientes, así como sus técnicas de cocina.

El festival de tapas de Marbella muestra la rica variedad y amplia tradición culinaria de tapas. Los visitantes tienen la oportunidad de degustar la exquisitez y alta calidad a precios fabulosos. El festival se celebrará de 12:00 a 17:00 y de 19:00 a 00:00 y cuenta con los siguientes establecimientos: Taberna Matahambre, Azurmendi, Takumi, La Olla de Tati, la sidra asturiana, Lighthouse Point, La Trilla, Messura, Jamon.es, La Zoila, Café del Sol, Cataluña y Rosado.

El jurado estará compuesto por reconocidos profesionales de la industria hotelera y gastronómica, los titulares de una estrella Michelin, Dani García (Calima) y Celia Jiménez (Bodegas Campos de Córdoba), y representantes del Ayuntamiento de Marbella que otorgarán tres premios en cada categoría. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el domingo, 7 de agosto en las instalaciones.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.