Festival de musica de apoyo a Cudeca

¡Atención a todos los amantes de la música en directo!


Por primera vez en la Costa del Sol, el domingo 19 de junio, un festival de música durante todo el día en apoyo de mantener la música en vivo", cuya recaudación se destinará a Cudeca. El festival se celebra en "Le Chic", la barra de 1,000 m2 de terraza en el hipódromo de Mijas.

El objetivo de este primer Festival de música durante todo el día es traer a la atención de los ayuntamientos hacia la importancia de la música en vivo en la costa como un atractivo turístico, así como un bien cultural para los locales y residentes.

Muchas salas de la ciudad están siendo presionadas para detener eventos en vivo desde hace mucho tiempo sobre todo para actuaciones músicales de bandas. Los solistas, dúos y karaoke hasta ahora no se ve afectados, pero podría verse afectados pronto. Esto no sólo afecta a las muchas bandas extranjeras de calidad, sino también a grupos españoles de todo tipo de música, incluso el sagrado flamenco.

Sin embargo, muchas ferias a lo largo de la costa no se ven afectados por esta ola reciente de lucha contra la música en vivo como se vio recientemente en la Feria Internacional de Fuengirola, cuando la mayoría de los 33 países representados hacian música en vivo todos los días. El mejor ejemplo fue la caseta de América que tuvo un total de 10 horas cada día de la música en vivo!

Las puertas del Hipódromo de Mijas (Costa del Sol) se abren a la 01:00 hasta las 13:00. El entretenimiento se inicia de inmediato con la primera de las 11 bandas tocando en vivo durante el día. La radio local FM DJ's , y el propio Le Chic DJ Big M haran que la música vaya de una banda a otra hasta la 13:00. Las bandas toca GRATIS mostrando su apoyo a la causa y para ayudar a recaudar fondos tan necesarios para Cudeca (cuidados paliativos del cáncer). Habrá actividades para niños durante el día con un castillo hinchable, el coco tímido, pintura de caras, globoflexia y mucho más.

La comida es siempre importante cuando se está en un evento durante todo el día y este año, Le Chic presenta su nuevo punto de venta de alimentos de América llamado "Sun City Diner". Sobre la base de la tradicional Cena de EE.UU., la comida es de gran calidad, sabrosa, rápida y barata.

Al asistir a este festival no sólo usted y su familia tendran un gran día, sino que muestran su apoyo para continuar con la música en vivo en la Costa del Sol, así como ayudan a Cudeca para continuar con su tarea especial.


"Mantener la Música en Vivo" primer festival anual de "todo el día '- En asociación con la gestión de SPD , Chic Le, FM Corazón, Partitura y el Ayuntamiento de Mijas.

Entrada sólo 10 euros!!
.Un gran día en familia! Aparcamiento gratis para 1000 coches

Las bandas que tocaran son;

1pm: Dirty Little Secrets
2pm: Cero Cero
3pm: Costa Rock
4pm: Stereo 80
5pm: Mighty Pimps
6pm: Monkey Tennis
7pm: Stolen Gnomes
8pm: Peter Donegan & Roadhouse
9.30pm: Honky Tonk Cats ( Rolling Stones Tribute )
11pm: Revival
12pm: Late Night Disco/Costa Soul Band (TBC)

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.