Festival de comida San pedro - 20-22 Mayo 2016

by MarbellaFamilyFun
(Marbella)


El Bulevar de San Pedro Alcántara acogerá del 20 al 22 de mayo el Callejeando Food Fest, un evento culinario que contará con la presencia de 11 camiones de comida de diferentes países, confirmados a día de hoy, aunque la organización espera llegar a los trece.


Se trata de una explosión de creatividad gastronómica y artística, con la alta cocina llevada a pie de calle en formatos informales, a unos precios muy económicos “para ofrecer una nueva forma de vivir y sentir el entorno urbano y donde se dan la mano expresiones artísticas como el teatro, la música en directo o la pintura”, según el promotor Cayetano Gómez.

Además, los asistentes podrán disfrutar de un espacio Show Cooking con la presencia de un cocinero de primera línea con estrella Michelín: Diego del Río y cocineros locales, así como de una zona Zinder para dejar a los niños y donde se harán actividades infantiles con ellos, entre otros.

Fecha: 20-22 Mayo 2016
Hora: 14:00
Location: Boulevard de San Pedro
Contact: Ayuntamiento de Marbella

Comments for Festival de comida San pedro - 20-22 Mayo 2016

Average Rating starstarstarstarstar

Click here to add your own comments

May 10, 2016
Rating
starstarstarstarstar
Encuentra información sobre Marbella
by: MarbellaenFamilia

Para encontrar cualquier tema relacionado con Marbella o la Costa del Sol, sólo tienes que visitar cualquier pagina de nuestro sitio web y entrar en lo que Usted esté buscando en el campo de búsqueda que dice " ¿Qué estás buscando en Marbella? "

Usted recibirá una lista completa de las páginas que se especifican un su tema de interés. Estos incluyen todos los comentarios de todas las familias en Marbella y la Costa del Sol han introducido en nuestro portal.

Si podemos ser de cualquier otro tipo de ayuda, por favor háganoslo saber.

¡Diviértete!
MarbellaenFamilia.com

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Eventos y actividades.