Feria Hecho a Mano de Málaga - 16-18 octubre 2015

by Marbella en Familia
(Marbella)

Hecho a Mano de Málaga

Hecho a Mano de Málaga

MÁLAGA YA TIENE SU FERIA DE MANUALIDADES


El Museo del Automóvil es el sitio elegido para celebrar la primera feria Hecho a Mano de Málaga.

El evento reunirá a las empresas y proveedores más importantes de Andalucía y de toda España así como talleres dedicados a diferentes tendencias del mercado.

Málaga 25 de Septiembre de 2015

Málaga ya puede presumir de contar con su feria dedicada a la manualidades o como actualmente se dice DIY (Do It Yourself, hazlo tú mismo). Este tipo de ferias muy populares en muchas ciudades de España, llega el próximo mes de Octubre a Málaga de la mano de Paraiso de Papel, una empresa que lleva más de cinco años dedicándose a este mercado y que ha sido pionera en su sector.

En la feria, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga, los amantes de las cosas hechas a mano podrán encontrar todo lo necesario sobre manualidades, labores, bricolaje, decoración y cocina.

Además, los visitantes a la Feria Hecho a Mano (Feria HaM) podrán visitar la exposición de coches que tiene el museo y al mismo tiempo podrán visitar los numerosos stands expositores de las diferentes temáticas anteriormente mencionadas.

Pero en esta Feria no sólo veremos expositores, también podremos aprender cosas nuevas y ver las próximas tendencias de este mercado cada vez más en auge, gracias a los Talleres y conferencias que se realizarán en los días de durará la exposición.

Arantxa Martín, Directora Comercial de la Feria, afirma que “Málaga es el espacio idóneo para esta feria, ya que hay una gran demanda de todo lo hecho a mano y se encuentra en un lugar estratégico para que pueda venir gente de todo Andalucía”. Además, la directiva afirma que “Esta feria puede ser un lugar idóneo para encontrar y descubrir una tendencia cada vez más extendida y que reúne cada vez a más gente”
Aprovechando la Féria, los visitantes podrán disfrutar de la comida que ofrecen los Food Trucks, estas camionetas en las que podemos comer y que tan de moda están actualmente.

La Feria se realizará el próximo 16 de Octubre se abrirá en el Museo Automovilístico hasta el 18 de Octubre.


Para más información:
José Manuel Fernández.
Responsable de Comunicación 686518969
www.feriahechoamano.es
Facebook: HaMFeria
Twitter: @HaMFeria

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.