Feria del Libro Marbella 2010

by Marbella Family
(Marbella)

Feria del Libro

Feria del Libro

La feria se desarrollará del 23 de julio al 15 de agosto en el Paseo de la Alameda y las charlas literarias tendrán lugar en el Cortijo Miraflores


La Feria del Libro de Marbella contará esta edición con escritores tan reconocidos como Ana María Matute, Javier Cercas y Luis Mateo Díaz

La delegada de Cultura, Carmen Díaz, ha destacado la calidad de un programa "que tiene como objetivo que Marbella siga afianzándose como una ciudad de referencia en el ámbito literario"

La delegada de Cultura, Carmen Díaz, ha presentado esta mañana el programa de la Feria del Libro de Marbella, que se desarrollará del 23 de julio al 15 de agosto. La edil ha señalado que la Feria "contará este año con escritores de primer orden" como Ana María Matute, Javier Cercas o Luis Mateo Díaz "con el objetivo de que Marbella siga afianzándose como una ciudad de referencia en el ámbito literario".

Ha destacado el éxito cosechado por la reciente Feria del Libro de San Pedro y el Foro Vargas Llosa que se ha celebrado esta semana en Marbella y ha avanzado que la delegación de Cultura "va a seguir impulsando un calendario de actividades literarias de calidad para que las voces más significativas del panorama nacional pasen por la ciudad".

La Feria del Libro tendrá su epicentro en el Paseo de la Alameda con la participación de más de 22 librerías de Marbella, Málaga, Barcelona, Valencia, Granada y Vélez Málaga y el Centro Cultural Cortijo Miraflores y el Cortijo Miraflores, que será escenario de las charlas literarias.

El calendario de actividades continuará en el Cortijo Miraflores el jueves 29 de julio con la presentación del libro "Pájaro en mano" de Juan Madrid y el día 30, Virgilio Martínez Enamorado presentará su obra "Cuando Marbella era una tierra de alquerías".

El 3 de agosto tendrá lugar una entrevista con la escritora Ana María Matute, auténtico referente de la literatura española contemporánea, y el jueves 5 de agosto visitará el Cortijo Miraflores el escritor Juan Malpartida, el 9 de agosto será protagonista Alfredo Taján y el 10 de agosto Javier Cercas, autor del ensayo "Anatomía de un instante". El programa se completa con el Taller de Encuadernación organizado por Arte y Cultura y un concurso de microrrelatos.

Para más información llama 952 82 50 35
Horario: De 11:00 a 14:00 h. y de 19:00 a 23:00 h.

photo: www.kissfm.es

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.