Feria de Las Chapas 2010

by Marbella en Familia
(Marbella)

El Ayuntamiento organiza un completo y variado programa de actos para la Feria y Fiestas de Las Chapas que tendrán lugar del 9 al 11 de julio


El delegado municipal de Fiestas, Santos Pedrazuela, y la delegada del Distrito de Las Chapas, Alba Echeverría, han presentado esta mañana el programa de actos y el cartel anunciador de la Feria y Fiestas de Las Chapas que se celebrarán del 9 al 11 de julio.

"Se trata de actividades muy variadas, pensadas para todo tipo de públicos, en las que se conmemoran la festividad de la Virgen del Carmen", ha apuntado Pedrazuela.

El delegado ha indicado que "van a ser unas fiestas muy participativas e igual de lucidas que en años anteriores" y espera que "sean del agrado de los vecinos y visitantes de Las Chapas".

Los actos arrancarán el viernes día 9 con la inauguración de la Feria de Día, a las 13.00 horas, mientras que a las nueve y media de la noche tendrá lugar un desfile de la Banda de Cornetas y Tambores.

"Ya a las 22.00 horas se procederá a la inauguración y el alumbrado del Recinto Ferial con la presencia de autoridades locales y del consejo asesor de las fiestas, al que seguirá el tradicional pregón", explica el delegado de Fiestas.

En este sentido, la delegada del Distrito de Las Chapas ha señalado que "la persona encargada de ofrecerlo en esta edición será María Teresa Gómez, mientras que Manuel Torrejón ha elaborado el cartel anunciador de las fiestas".

La agenda de actos continuará con la coronación de las Reinas y Damas Infantiles y Juveniles con la colaboración del grupo de baile de Karina Parra, a la que seguirá la proclamación de la Reina Popular de la Tercera Edad y la elección de Lady y Mister Las Chapas.

Ya el sábado 10 de julio, además de la Feria de Día, tendrá lugar la celebración del IX Día del Pedal con salida desde el Recinto Ferial, a las 17.00 horas. "Como es ya tradición, a las ocho de la tarde tendrá lugar una Solemne Misa en la Parroquia Virgen del Carmen y una hora más tarde la procesión terrestre de la Virgen", señala Pedrazuela, anunciando que ya por la noche habrá baile para todos los asistentes en la Caseta Municipal.

Por otra parte, el domingo día 11 el Hogar de la Tercera Edad será escenario a partir de las 10.00 horas del IV Torneo de Dominó y el III Torneo de Petanca en el parque Erick Plant, acto al que seguirá la Feria de Día y una gran Fiesta Infantil a partir de las 18.30 horas en la Caseta Municipal.

"El programa de actos tendrá como broche de oro una cena en honor a los mayores a las nueve de la noche, donde ellos mismos participarán en una actuación y disfrutarán de la música de orquesta", señala el delegado de Fiestas, explicando que las personas interesadas en asistir deberán recoger sus invitaciones en el Centro de Mayores de Las Chapas antes del 9 de julio, ya que las plazas son limitadas.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.