Familia de vacaciones en Puerto Banús

by Laura

Mi marido y yo iremos a Puerto Banus en Julio, llevaremos a mi hija que tiene 15 años y a su amiga que también tiene 15 que se alojará en el mismo bloque de apartamentos, con otros dos amigos. Estoy muy preocupada porque he estado revisando y he visto avisos y una gran cantidad de malas críticas diciendo que hay una gran cantidad de prostitutas y que la mafia rusa se encuentra en Puerto Banús, bla, bla .. blahh Me preguntaba ¿Podría darme su opinión personal de Puerto Banús y si tiene algunos consejos para unas buenas vacaciones? todo lo que es bueno para hacer o ver. Vamos por 2 semanas y espero que no se aburran en la primera.

Realmente apreciaríamos si usted me pudiera ayudar con esto porque estoy muy preocupada por ir tras haber oído estas cosas horribles
Espero saber pronto de usted.
Laura

Comments for Familia de vacaciones en Puerto Banús

Click here to add your own comments

May 14, 2011
Puerto Banús
by: Phoebe

Tengo 16 años y vivo en Marbella, cerca del puerto, yo no me preocuparía, a la gente le gusta hacer comentarios mucho más salvaje de lo que es, sobre todo durante el verano. Yo no me preocuparía en absoluto, vamos todos, mi hermana tiene solo 14 años y ella y todos sus amigos salen hasta tarde, no hay nada de que preocuparse, su hija no querrá regresar a casa, confíe en mi. No dude en hacer preguntas si quiere.

May 14, 2011
Vacaciones familiares en la parte de la Costa del Sol 1
by: Familia Marbella

No se preocupe. Hay un montón de cosas para ver y hacer en la zona. Usted está muy céntrico en Puerto Banús, que es una ventaja.

Hemos tenido otros comentarios y preguntas sobre los adolescentes en Puerto Banús y en Marbella en general. Para saber lo que los adolescentes pueden ver y hacer aquí, así como nuestra opinión de lo que es Puerto Banús (en materia de seguridad, las prostitutas,la mafia ...) consulte nuestra página de Actividades para los adolescentes en Marbella.

También puede leer estos comentarios sobre la actividad de otros adolescentes en Marbella:

Actividades de Adolescentes
Los adolescentes en Marbella
Cosas que hacer en verano para una niña de 17 años?

Mis recomendaciones personales sobre qué ver y hacer en Marbella son variadas. El primer día o el segundo, usted puede seguir nuestro "Visita en un solo día", una guía para que se pueda orientar en la ciudad y ver lo más destacado y famoso de Marbella.

Después de eso, el cielo es el límite de lo que ves y depende sobre todo de sus intereses. Si usted está aquí durante la primavera y el verano, usted puede visitar un parque acuático. Muchos niños (tanto los adolescentes y los más pequeños) pueden disfrutar de toboganes de agua y esto puede hacerlo hasta un día entero. Visite nuestra página de Atracciones para encontrar uno cerca de usted y leer los comentarios.

May 14, 2011
Vacaciones familiares en la parte de la Costa del Sol 2
by: Familia Marbella

Sus hijos, si lo desean, también pueden ir a Tivoli World en Benalmádena, donde tienen muchas atracciones para los adolescentes. Se encuentra a 35 minutos en coche de Marbella y es también una actividad para todo el día.

Si usted está aquí en la Feria de Marbella, entonces seguramente querrá visitarla, es una atracción que tiene lugar a mediados de junio. Vea nuestro calendario de festivales y ferias para ver si estará aquí durante una de las ferias.

Si usted está interesado en los deportes y actividades al aire libre, eche un vistazo a nuestra sección de Deportes para encontrarse con un montón de ideas. Y no se olvide de la playa. Muchos adolescentes acaban pasando el rato en la playa bronceándose. Eche un vistazo a nuestra página de playas para averiguar dónde estan las mejores playas de Marbella. Como se va a quedar dos semanas, no puede perderse un viaje a Tarifa. Estoy seguro de que a sus hijos adolescentes les encantará esta ciudad bohemia del windsurf que tiene un montón de oportunidades para aprender el kitesurf o el windsurf. Hay solo poco más de una hora para llegar, por lo que se puede ver fácilmente en un día. Si desea ver los viajes de un día usted puede, mientras esta de vacaciones, echar un vistazo a nuestra página en la página Excursiónes.

Y si usted y sus hijos son más de actividades culturales, entonces va a poder ir a Málaga a ver el Museo Picasso y el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga. O ver espectáculos de flamenco en la zona para obtener una muestra de esta forma de danza hermosa, después de todo estamos en España - el corazón para el baile flamenco y la música, así que este es el lugar para verlo.

Podría seguir y seguir. Por lo tanto, es sólo una cuestión de elegir lo que más le gusta hacer y escojer lo mejor.

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.