Explorar Andalucia: Todos los dias una nueva experiencia

by Alesha Wilson
(Wilmington, NC)

Andalucía se deletrea a veces como Andalusia. Es una comunidad autónoma española que tiene ocho provincias: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y, por último, su capital, Sevilla.


El clima, la simpatía de sus habitantes y los paisajes son algunos de los factores que llevaron a convertir Andalucía en una de las regiones más atractivas de España.

La región tiene una economía pobre, pero una cultura muy rica. La fuerte identidad cultural de Andalucía se puede observar en los asuntos internacionales culturales. El flamenco, los toros, las fiestas y los diseños arquitectónicos moriscos se originaron en gran parte en Andalucía, si no del todo.

También tiene puertos naturales y kilómetros de playas de arena dorada, parques naturales, jardines y galerías y museos de arte. Andalucía es uno de los destinos de golf más importantes de Europa.

Disfrute de un alojamiento acogedor ya sea en la costa, hacia el interior, o en la ciudad para escapadas románticas, vacaciones familiares o escapadas de playa.

Andalucía tiene promedio anual más alto de horas de sol (3.000 horas) y el de menos lluvia de toda Europa, por lo que es la mayor planta europea de energía solar. Además, cuenta con el cielo más claro con el fin de acomodar el telescopio más poderoso del continente.

Éstas son simplemente una variedad de actividades que ofrece Andalucía: windsurf, para jugar al golf, observación de aves en las costas más salvajes o ver las bellas artes y la artesanía en galerías y museos.

Explora Andalucía y haz de cada día una nueva experiencia.

Alesha Wilson escribe para RockwellNutrition.com página Web de suplemento natural de la salud.

Comments for Explorar Andalucia: Todos los dias una nueva experiencia

Click here to add your own comments

Oct 16, 2012
teatro marbella
by: Anonymous

dejo esta pagina web donde se puede ver la cartelera del teatro de marbella http://www.eventualizate.com

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.