Excursiones privadas de un día para familiares y amigos en Marbella, Ronda y Tánger (Marruecos)

by Daniel Ortega
(Málaga-Marbella, Spain)

Antigua casa judía

Antigua casa judía

Hola, mi nombre es Daniel y soy un guía de tours privado con amplia experiencia y con licencia.


Soy de Marbella, y me encanta viajar. Me especializo en tours privados, circuitos a la carta únicamente para usted y su grupo. Utilice uno de mis itinerarios propuestos, o proponga el suyo. Descubre Marbella a pie, pasar un día en la hermosa Costa del Sol, y averiguar por qué muchas personas han hecho de Marbella su casa.

He mostrado a los visitantes internacionales las maravillas de Málaga durante más de quince años, puedo ofrecer visitas de grupo y privadas en inglés, español, ruso y alemán. Estoy especializo en giras por los más importantes monumentos históricos judíos de Andalucía.

Estos lugares incluyen el barrio judío de Málaga y Tánger (Marruecos) para excursiones de un día. También ofrezco recorridos por barrios no judíos.

Ya sea que viaje solo o con familia y amigos, no hay mejor manera de explorar Marbella y Tánger, para una excursión de un día, que con su propio guía personal.

Marbella, la ciudad de los días de sol es una metrópolis moderna y diversa que ofrece bellos y cuidados jardines, edificios elegantes, artes vivas y los mejores restaurantes y lugares de entretenimiento.

También ofrezco visitas a Tánger, Marruecos, Granada, Sevilla, Ronda, Marbella y Mijas.

Después de trabajar durante tantos años con los turistas, sé que su tiempo en una ciudad extranjera es valioso y limitado. Quiero hacer que su visita sea lo más valiosa y preciada posible. Me enorgullece no sólo ser un profesional, sino también prestar una buena atención personal a todos mis clientes. Los que vienen en mis tours salen de España con la sensación de que no son sólo mis clientes, si no también mis amigos. Por favor, no dude ponerse en contacto conmigo con cualquier pregunta que pueda tener.

Correo electrónico: tarifatravel@gmail.com

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.