Excursiones en Marbella

Descubre algunas de las excursiones en Marbella, verdaderamente merecen la pena. Estos lugares están todos a un par de horas o menos de Marbella y han sido seleccionados para que puedas visitarlos en un día. Naturalmente, pasar algún día más en alguno de ellos también merece la pena.

excusriones en marbella

Puerto Banús es el puerto más famoso de Marbella, creación del promotor inmobiliario José Banús. Tardó tres años en construirlo, pero cuando el príncipe Rainiero de Mónaco y su esposa, la actriz, Grace Kelly, lo abrieron oficialmente en mayo de 1970 inmediatamente ganó estatus.

Tarifa es el punto mas sur de España y el sitio mas popular del mundo para todo los deportes de agua. Tambien es donde el mar meditarreneo se junta con el atlantico y hay playas preciosas de agua cristalina y arena blanca durante kilometros y kilometros. 

La Alhambra en Granada consiste de un conjunto de palacios, jardines y fortaleza. Es una cuidad palatina andaluza preciosa a la cual visita gente de todas partes del mundo. 

Sierra Nevada esta a tan solo 2 horas de Marbella y es un sitio donde no solo se puede disfrutar de la nieve, el ski y el snow board durante invierno. Si no que también ofrece una flora y fauna increíble durante el resto del año.

Ronda es solo uno de los preciosos pueblo blanco pertenecientes a Andalucia, que ofrece bellas vistas y mucha historia, incluyendo la plaza de toros mas antigua del mundo. 

Gibraltar es una colonia perteneciente a Gran Bretaña situada en el extremo meridional de España. Es famoso por sus monos barbaros y la cantidad de historia adjunta en una sola roca.


Guía turistica de marbella en tan solo un dia, puede visitar los sitios claves de Marbella con toda la familia, en pareja o solo. Aqui tambien puede encontrar la Guia de Aventura y Deporte de Marbella completamente complementario. Solicítalo ya!

Otras cosas divertidas que pueden hacer es un Paseo por Marbella en coche de caballo visitando toda la zona del Casco Antiguo y la Avenida principal. Tambien tienen el Tren turístico de Marbella que le encanta a todos los jovenes. 

Marbella es una ciudad perteneciente a Malaga, en la comunidad autónoma de Andalucía. Atrayendo a cada vez mas turistas e incluso extranjeros que deciden mudarse y vivir en esta bella cuida.

Otras cosas divertidas que pueden hacer es un Paseo por Marbella en coche de caballo visitando toda la zona del Casco Antiguo y la Avenida principal. Tambien tienen el Tren turístico de Marbella que le encanta a todos los jovenes. 

Con unos 140.000 habitantes es el segundo municipio más poblado de la provincia y el octavo de Andalucía. Además, es una de las ciudades turísticas más importantes  de toda España. Durante la mayor parte del año es centro de atracción del turismo internacional gracias principalmente a su clima y su infraestructura turística. Aunque menos conocido, la ciudad también cuenta con un significativo patrimonio arqueológico, con varios museos y espacios escénicos, así como un calendario cultural con eventos espectaculares.

 Si encuentras esta información útil, por favor comparte tus experiencias sobre estas y otras actividades. ¡Nos encantaría saber qué opina tu familia!


Volver a Excursiones en Marbella



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.