Excursiones de pesca en Marbella, Puerto Banus

by Pedro
(Marbella)





Excursiones de pesca en un barco autentico de pesca deportiva. El barco RED TIDE es un barco americano, completamente preparado, seguro y equipado para la pesca deportiva.


Hace pesca de fondo, tanto para los ya iniciados como para los que se inician. La pesca de fondo es de lo mas divertido de las modalidades de pesca, pues se garantizan las capturas. Siempre hay capturas de peces, unas veces muchos otras menos, quizas grandes o medianos, pero siempre se coje algo. Los menos expertos, los niños, son los que mas se divierten con estas capturas que para ellos es una experiencia unica.

Hacen pesca de gran fondo, para personas con cierta experiencia, con mejores capturas y a mas profundidad.

Otra opcion, el currican y la pesca de altura es el sistema o modalidad donde, el barco arrastrando unos señuelos o cebo, intenta capturar peces depredadores y como pesca extrema, la pesca del atun.

La pesca de fondo, durante todo el año, siendo los meses estrellas desde Abril a Noviembre y la pesca de altura, en los mese mas calidos, con Julio a Octubre entre los meses punteros.

El barco cuenta con todos los equipos, los cebos, las licencias, seguros, tambien ponen bebidas frias y lo lleva un capitan y un marinero que nos ayudara en todo los necesario.

Una experiencia irrepetible en Puerto Banus, Marbella. Con precios adsequibles a familias y grupos, hasta un maximo de 10 personas.
Y en verano, posibilidad de hacer grupos para aquellos que prefieran compartir barco y precio.

No dejen de probarlo ¡¡¡
Estan en Puerto Banus, atraque 243
www.marbellafishingcharter.com

Comments for Excursiones de pesca en Marbella, Puerto Banus

Click here to add your own comments

Mar 02, 2014
Dia de pesca en Marbella
by: Anonymous

Estuvimos pescando en este barco hace unos días y estamos deseando que llegue el verano para repetir. Muchas picadas, los niños se lo pasaron bomba y nos dieron el pescado. Todo muy bien y atentos. Muy recomendable. Hasta pronto.

Jun 09, 2013
Día inolvidable
by: Juan Fernando Jiménez

Día de pesca en familia inolvidable , deseando repetir , el capitán Pedro un verdadero profesional simpático y pendiente de todo , al barco no le faltaba un detalle , mis hijos están deseando volver

May 25, 2013
Lo recomiendo
by: Antonio

Puffff, echamos un día maravilloso junto con mi familia en esta nueva experiencia que me habían recomendado.....y hasta conseguí pescar!!!! cosa que nunca había hecho antes.

May 25, 2013
Lo recomiendo
by: Antonio

Puffff, echamos un día maravilloso junto con mi familia en esta nueva experiencia que me habían recomendado.....y hasta conseguí pescar!!!! cosa que nunca había hecho antes.

May 23, 2013
Great !!!!
by: Anonymous

Fantastico !!!!

Que picadas mas buenas...
Este tio, Pedro, va a donde estan los atunes.
Además si no sabes pescar, el te dauna clase intensiva y clara y sencilla, para aprovechar el dia.

Recomendable.


May 23, 2013
Recomendable 100%
by: el_gancho

Me encantó, quería dar una sorpresa a mi marido que le gusta mucho la pesca y la verdad que yo no se pescar y me gustó mucho porque nos enseñaron y nos ayudaron en todo momento. Repetiré ya que han sido muy profesionales.

May 23, 2013
Magnífica experiencia! !!!
by: Trini

Contratamos los servicios de Red Tide y estamos super contentos, íbamos con niños y los tenían super entretenidos, nos enseñaron a pescar y encima vimos delfines!!!!! Merece la pena, animaros.

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.