Excursion a Marruecos

Haz una excursion a Marruecos de uno o dos días con tu familia desde Marbella. Excursiones de un solo día a Tánger o Ceuta desde Tarifa, Gibraltar o Algeciras de 45 minutos a una hora desde Marbella.

¿Ya has estado? Por favor envíanos tu comentario y nota. ¡Nos encantaría saber qué opina tu familia!

Marruecos

Cruza el Estrecho de Gibraltar en 35 minutos para visitar Tánger, Kasbah y Zocco y compra en los tradicionales souks marroquís. Uno de los precios de esta excursión a Marruecos incluye el viaje en ferri, guía, autobús y el almuerzo. Los ciudadanos de la Unión Europea pueden visitarlo con su DNI, mientras que otras nacionalidades necesitan pasaportes. Varias excursiones disponibles.


Precio: Excursión Tánger Marruecos – Adultos 60€ niños 30€
Tel: +34 956 681 830
Páginas útiles para la excursión a Marruecos: www.frs.es
y i-cias.com/morocco/index.htm

Familia de Natasha (Marbella) Nota: 4.0


Madre: Excursión a Tánger Marruecos. No creo que sea la visita más interesante para los niños. Puede que yo no haya descansado demasiado desde mi traslado de Moscú y todo el jaleo. Pero me dio mucho miedo el que la gente de allí te agarrase y que los niños se pudieran perder. Siempre sentíamos que estábamos bajo presión.

Fue tan difícil encontrar un sitio donde comer que pasamos hambre todo el día. No había nada bonito ni históricamente interesante desde el punto de vista arquitectónico. Lo único interesante era el hecho de estar en un país árabe. Es verdad que en cuestión de horas puedes visitar África y volver a Europa. Eso no es una mala experiencia. No me arrepiento de haber hecho este viaje, pero no recomiendo una excursión de un día a Tánger con niños. Hay muchas cosas más interesantes que hacer (que una excursion a Marruecos) en Marbella y alrededores. Nota: 4.0



Volver a Excursion a Marruecos
Volver a Excursiones en Marbella



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.