eventos en Marbella

Eventos en Marbella es donde puedes encontrar el calendario de eventos anual de cosas pasando en Marbella Pincha en cualquier enlace de abajo para más detalles. Marbella fiestas y celebraciones se llevan a cabo durante todo el año especialmente en verano, cuando todo el mundo sale a la calle para cualquier excusa para pasar un buen rato. Hay más de 3.000 ferias fiesta en Andalucía, por no hablar de las vacaciones y celebraciones religiosas importante. Hemos organizado una lista de algunos de los principales festivales que tienen lugar en Marbella para que pueda planificar sus vacaciones. También tenemos información más detallada sobre las ferias de la Costa del Sol.

 

 

Tenga en cuenta que algunos festivales y celebraciones Marbella se repiten en el mismo día cada año y otros que cambian cada año. Tan pronto como las fechas se anuncian las colocamos aquí y en nuestro calendario de eventos.

Si encuentras esta información útil, por favor comparte tus experiencias sobre estas y otras actividades. ¡Nos encantaría saber qué opina tu familia!

calendario de eventos en marbella enero

LOS REYES MAGOS - 06 Enero 

Día de Reyes en Marbella rinde homenaje a la visita de los Reyes Magos a adorar y llevar regalos al recién nacido Jesucristo. En España, se ha tradicionalmente ser el día más importante que culmina los días de fiesta "Navidadeños".

CALENDARIO DE EVENTOS en MARBELLA fEbrERO

MARBELLA CARNAVAL - 06 - 14 de Feb (puede variar)

Pensabas que hay que volar a Río para celebrar el Carnaval? Piense otra vez, Carnaval de Marbella está cada vez más grande y mejor cada año. Durante mediados / finales de febrero a principios de marzo cada cuidad de la Costa celebra su propia fiestas con procesiones, baile y regalos.

SEMANA BLANCA - el 23 de - 28 de Feb

Semana Blanca es una semana electiva de vacaciones en el calendario escolar. Se elige para compensar las ferias locales que se producen durante las vacaciones de verano. La Semana Blanca por lo general se lleva a cabo en la segunda quincena de febrero. En Andalucía, que siempre coincide con el 28 de febrero que es el Día del Andalucía. Un buen momento para ir a esquiar en Sierra Nevada.

DIA DE ANDALUCIA - 28 Feb

Día de Andalucía en español, es una fiesta que se celebra con tradiciones andaluces como pan y aceite y churros, sólo en la región de Andalucía con motivo del referéndum de Andalucía se convierta en una comunidad autónoma dentro de España, que se celebró el 28 de febrero,1980.

CALENDARIO DE EVENTOS en MARBELLA marzo

SEMANA SANTA - 20 Marzo - 01 Abril

Semana Santa, también conocida como Pascua se celebra en cada pueblo y ciudad en España. Salen procesiones y celebran eventos religiosos cristianos. Por lo general, celebrada a finales de marzo a abril.

CALENDARIO DE EVENTOS en MARBELLA MAyo

FERIA INTERNACIONAL DE FUENGIROLA - 29 Abril - 03 Mayo

La Feria Internacional de Fuengirola (La Feria Internacional de los Pueblos) anfitriones festival cultural más de 33 países y contará con música, danza y alimentos de todo el mundo. Entrada libre. Una de nuestras fiestas y celebraciones favoritas Marbella. Por lo general, se lleva a cabo a finales de abril o principios de mayo.

CRUZ DE MAYO - 03 Mayo

Cruz de Mayo es siempre el 3 de mayo, sin embargo, los acontecimientos pueden tener lugar en el fin de semana antes o después.

ROMERIA DE LA CRUZ DE JUANAR - 03 Mayo

¿Sabías que es tradición ir de excursión a la cima de Cruz de Juanar el 3 de mayo? Si no lo ha hecho todavía, lo debería de incluir en su calendario para este 3 de mayo.

EL MERCADO DEPRIMAVERA VIRGINA - 03 Mayo

La feria de primavera ofrece un montón de artes artesanales, artesanías y comida para elegir y un ambiente fenomenal. Los huéspedes pueden encontrar todo como sombreros, juguetes, libros, ropa, cestas, galletas, antigüedades, pinturas, alimentos y bebidas y mucho más.

SAN ISIDRO ESTEPONA - 15 de mayo

Estepona celebra su patrón santo del día de San Isidro Labrador el 15 de mayo. Anualmente toda la semana se celebra con desfiles y actividades para toda la familia. También hay un pequeño parque de atracciones de cacharros antes de las grandes celebraciones de julio.

CALENDARIO DE EVENTOS en MARBELLA junio

FERIA DE MARBELLA - 06-12 Junio

La Feria de Marbella Feria de San Bernabé se lleva a cabo cada mes de junio en Marbella. Esta feria es en honor del santo patrón de la ciudad de San Barnabé y es una visita obligada en Marbella.

NOCHE DE SAN JUAN - 23 Junio 

La fiesta de San Juan se celebra en la víspera del 23 de junio y dura hasta las primeras horas del 24 de junio. Que tradicionalmente marca el inicio del solsticio de verano y tiene sus raíces en rituales paganos. Los elementos del fuego, el agua y la luz están incrustados en la tradición.

CALENDARIO DE EVENTOS en MARBELLA JULIO

VERBENA TRAPICHE NORTE - 04 Julio (puede variar)

Feria popular organizada por la Asociación de vecinos Trapiche Norte, muchos eventos para los niños, incluyendo: búsqueda del tesoro, carreras de sacos, búsqueda de sus zapatos, tirar la cuerda y el juego de la bufanda, entre otros. El partido tiene un bar con comida y bebida a un precio excepcional. Parque Xarblanca, Marbella

FERIA ESTEPONA - 05 - 11 Julio

Este es uno de los mayores parques de atracciones del verano. Empezando por los más increíbles fuegos artificiales, Estepona celebra su segunda patrona, la Virgen del Carmen, con celebraciones durante el dia y la noche.

VELADA EL MIRADOR DE LA TORRECILLA - 11 Julio

Nuevo Parque La Torrecilla, es una hermosa noche llena de baile típico y la firma española, lo mejor de la comida y bebidas española.

VERBENA VIRGEN DEL CARMEN - 16 Julio

El Festival del Virgen del Carmen se celebra el 16 de julio, sin embargo celebraciones suelen tener lugar antes y después de ese día. El festival es en honor a la Virgen del Carmen - el santo patrón de los pescadores y el mar. Sacan su Virgen flotante al mar como ve en la foto.

 FERIA DE NUEVA ANDALUCIA - 23 - 26 Julio (puede variar)

Nueva Andalucía cuenta con el desempeño diario de las diferentes escuelas de danza. El sábado será el día señalado para los más pequeños con una fiesta infantil con talleres, animación y pastel y refrescos para todos los niños que asisten. Por lo general, la tercera semana de julio.

CALENDARIO DE EVENTOS En MARBELLA AGOSTO

VERBENA NAZARENA - 01 Agosto

La Verbena Popular de la Hermandad Sacramental del Nazareno (Nazareno Sacramental Cofradía Festival) se lleva a cabo en la Plaza Santo Sepulcro, Marbella.

VELADA DEL CRISTO DEL AMOR - 01 Agosto

Celebración reconociendo el amor entre humanos, día en la cual todo el mundo se junta en el Parque de Alameda para crea un buen ambiente de actividades y un pequeño mercadillo.

FESTIVAL DE LA COPLA DE CARNAVALERO - 01 Agosto

Fiestas de agosto en Marbella continúan con el Festival de la Copla de carnavalero. Unirse a la diversión con toda la familia a experimentar algo de verdadera atmósfera de carnaval español en el Auditorio del Parque de la Constitución.

FERIA DE MALAGA - 01 - 14 Agosto

Centros de exposiciones de Málaga son el evento más grande y mejor de la Costa. Las ferias del día en las casetas tienen una atmósfera tan increíble, que se convierte en baile hasta la noche y hasta el amanecer si se desea.

WESTERN FERIA - 06 - 09 Agosto (puede variar)

La feria occidental incluirá talleres de pintura, títeres, desfiles, talleres zona de entretenimiento para niños, se puede bailar-espectáculos y diversas actividades para todas las edades establecidas en el momento de Occidente, entre otros activities.Playa Salida, San Pedro

FERIA LAS CHAPAS - 21 - 23 Agosto (puede variar)

Las Chapas justo como cualquier otra feria, tiene infinidad de juegos y mini montañas rusas, mercados, alimentos españoles y las tradiciones españolas.

VERBENA DIVINA PASTORA - el 22 de de agosto de TBA.

La Velada de la Divina Pastora Festival (una noche en el barrio de la Divina Pastora) se llevará a cabo en Arroyo de la Represa. Este barrio es uno de los más emblemáticos es Marbella e incluye más de quince mil habitantes que hacen de esta fiesta una diversión celebración para todos. Disfrute de una gran noche de baile, música y celebraciones locales.

CALENDARIO DE EVENTOS en MARBELLA SEPTiEMBER

VELADA PLAZA DEL TOROS - 05 Sept

La barriada de la Plaza de Toros celebra su tradicional Velada con la salida procesional de Nuestra Señora de la Trinidad, la elección y coronación de las Reinas, Damas y Míster en la plaza de La Concordia y otras actividades. 

FESTIVAL LUNA MORA - 11 - 19 Sept

Una increíble evento musical y cultural. Cuando la noche a cae las velas iluminan todo el pueblo, que es absolutamente precioso. El pueblo de Guaro, a sólo 15 - 20 minutos de Marbella. Un festival de Marbella muy especial.

VERBENA POPULAR HERMANDAD DEL NAZARENO - Sept

El festival reunirá a todos los hermanos y las personas cercanas a la Alianza para recaudar fondos que se asignarán para renovar el material de la hermandad con una nueva falda de la Virgen del Mayor Dolo y un nuevo estándar para el Santo Sepulcro (Santo Sepulcro).

TORREMOLINOS FERIA DE SAN MIGUEL - Sept

La feria de Torremolinos es en honor al patrón San Miguel e incluye desfiles, justo para niños, y mucha fiesta durante el día. Este evento ha sido durante mucho tiempo uno de los festivales más importantes y populares de la zona. Se celebra a finales de septiembre / primera semana en octubre.

CALENDARIO DE EVENTOS en MARBELLA OCTuBre

FERIA EL ÁNGEL - 02 - 04 Oct

El Ángel, La Colonia disfrutar de un festival anual en el que no sólo se anunciaron los pueblos Reinas y Damas, pero también tienen Angel Baby.

ROMERIA VIRGEN DEL ROSARIO  - 07 Oct

Una peregrinación a pie o en transporte se haya concluido por los locales hasta la Ermita con una toma de fiesta lugar local después de una misa en tiendas privadas y locales establecieron donde las personas pueden se reúnen para comer, beber, bailar y, básicamente, sea feliz. Benahavis.

SAN PEDRO DE ALCANTARA FERIA - 14 - 19 Oct

Por lo general celebrada en la tercera semana de octubre de este festival celebra el santo patrón de San Pedro. Incluye una grande feria de cacharros y casetas donde pueden bailar beber y comer.

FUENGIROLA ROMERIA - Oct

Fuegirola acoge un evento increíble y decorar toda la ciudad. Los pescadores pescados los mejores mariscos y los chefs cocinar el mejor "Paella" de Fuengirola y sus vecinos.

CALENDARIO DE EVENTOS En MARBELLA NOViEMBER

DIA DE TODOS SANTOS - 01 Nov

Un día para honrar a los difuntos. Tradiciones en estas vacaciones varían en todo el mundo, sin embargo, en España las familias suelen reunirse en los cementerios locales para presentar sus respetos a los difuntos.

DIA DEL TOSTON - 01 Nov

En el Día del Tostón es costumbre que los amigos y familiares se reunirán en parques y plazas de la ciudad asar castañas, jugar, comer, beber y festivar juntos.

FIESTA DE SAN MARTIN - 11 Nov

Esta fiesta se lleva a cabo en los pueblos y zonas montañosas de Andalucía e implica mucha comida y bebida.

CALENDARIO DE EVENTOS En MARBELLA DiCiEMBre

DÍA DE LA CONSTITUCIÓN - 06 Dic

Este día es considerado como el inicio de las vacaciones de diciembre y, a menudo se celebra conjuntamente con la fiesta de la Inmaculada Concepción el 8 de diciembre, que es también un día de fiesta nacional.

FESTIVIDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN - 08 Dic

La Fiesta de la Inmaculada Concepción en España es una fiesta nacional y se celebra el 8 de diciembre. La mayoría de las empresas estarán cerradas, sin embargo, restaurantes y cafés son propensos a estar abierto para los negocios.

FESTIVAL VERDIALES - 28 Dic

El Festival de Verdiales tiene lugar cada año en las afueras de Málaga. Es un concurso de canto y danza que es una visita obligada si estás en la zona en ese momento.

DIA DE LOS INOCENTES - 28 Dic

Este día de los Santos Inocentes conmemora la matanza de cientos de niños menores en Belén por parte del Rey Herodes, quien trataba deshacerse del niño Jesús. Hoy en día esta fiesta es reconocida por gastar bromas a los demás. 


Volver a Deportes en Marbella



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.