Escuela de Verano YoEduco


Yoeduco es una empresa de escuela de verano, que se desarrolla íntegramente en el C.E.I.P Miguel de Cervantes, desde su nacimiento en el año 2008. Acogemos a niños de cualquier centro educativo que quiera pasar el verano con nosotros, disfrutando de diferentes actividades académicas, artísticas y deportivas, diseñadas para todos los niveles educativos de infantil y primaria.


Aula Matinal
Si necesitas que tu peque llegue pronto a la Escuela de verano hemos pensado en ti. Nuestro aula matinal empieza a las 7:30.

Comedor
El comedor se realiza por medio de un catering de línea fría (La modalidad de Línea fría consiste en la preparación y condimentación de comidas del modo tradicional.) y finaliza a las 15.30 horas.

Niñ@s felices
Damos una atención dirigida y focalizada a las necesidades personales y educativas de cada alumno.De esta manera, los niñ@s aprenden y desarrollan su autoestima.

Actividades
Las actividades comienzan a las 9:00 h y finalizan a las 14:00 h, pero las puertas permanecerán abiertas de 8:30 a 14.30 h. Esta ampliación de horario, la podrán disfrutar todos aquellos que lo deseen sin ningún tipo de coste añadido.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Crea tu Pagina Gratuita.