Esnamar Escuela de Vela Marbella

POR DESCRACIA, ESNAMAR NO OFRECE MÁS LOS CURSOS PARA NIÑOS

En Esnamar escuela de vela Marbella tus hijos pueden pasar el verano aprendiendo a navegar en el Mediterráneo. Situado en el centro de Marbella, cerca del Puerto Deportivo de Marbella. ¿Ya has estado? Por favor envíanos tu comentario y nota. ¡Nos encantaría saber qué opina tu familia!

escuela de vela marbella

Esta escuela de vela en Marbella ofrece cursos de navegación básicos, navegación recreacional, patrón de yate y capitán de yate. Los cursos son en español y en verano hay para niños.


Ubicación: Calle de Gregorio Marañón, 3 (a la salida de Ricardo Soriano) Marbella
Tel: +34 952 824 017
Página web: www.esnamar.com
Campamento de verano: Cursos de verano para niños todo julio y agosto. Lunes – jueves de 10:00am a 2:00pm para 8 a 16 años. Dos monitores por cada ocho niños. Cuesta 120€ por cuatro días.
Familia de Susana (San Pedro) Nota: 10


Madre: POR DESCRACIA, ESNAMAR NO OFRECE MÁS LOS CURSOS PARA NIÑOS Mis dos hijos hicieron un curso de cuatro días en un barco de crucero (Bénéteau 42 footer) el mes pasado. Lo recomiendo. Los dos adultos que organizan el curso, Paco y Frankie, son padre e hijo, ambos profesores de academia náutica (yo fui a un curso de 3 meses para obtener mi PER), los niños sólo hicieron un curso básico. Aprendieron los conocimientos básicos de la vela incluyendo los nudos, las partes del barco, seguridad (maniobras de abordo, etc.), tomando marcación con compás y sextante, así como varios movimientos de baile y mezclas de cócteles (sin alcohol, por supuesto).

Pero lo mejor de todo, (un regalo inesperado…) ¡mis hijos regresaron con la mejor actitud, positivos, comunicativos y con mejor comportamiento de lo que los dejé! Los dos instructores, aparte de ser extraordinarios profesionales, son profesores estupendos, y ciertamente conocen la mejor actitud para la disciplina, cariño y un ingrediente misterioso que hace que los niños escuchen y disfruten de cada momento de esta experiencia. Nota: 10


Volver a Esnamar Escuela de Vela Marbella
Volver a Deportes en Marbella



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.