Errand Girls

by Sue
(Spain)

Cuando usted no tiene tiempo, ¡NOSOTRAS LO HACEMOS!


Sue y Jo, las Errand Girls, han llegado. Cubrimos todas las áreas de Fuengirola a Puerto Banús. Deje su tiempo extra para las cosas más significativas e importantes, como las vacaciones, la familia, la carrera y la diversión.

* * * * *

Cuidado de niños / Niñera * Limpieza * Aprovisionamiento * Servicio de lavandería * Cocina ** Pet Sitting * Paseo de perros * Caminar * Planificación de fiesta * Asistencia Personal * Diligencias en general * Compras de Regalo * Reservas Cena y Show * Almuerzo * Arreglos Florales * Investigación de Internet * Transporte

sueerrandgirls@yahoo.com 675 075 551
joerrandgirls@yahoo.com 633 550 204

Comments for Errand Girls

Click here to add your own comments

Jun 03, 2012
¡Gracias Sue!
by: María Soneby

Fue genial contar con su ayuda casi un día entero. La casa parecía como nueva cuando se fueron, yo no podría haberlo hecho mejor. Me encantó el detalle en el aseo de invitados, las flores del papel del lavabo, preciosas.

Y gracias por tus consejos acerca de las aves y la limpieza de cosas, he seguido todos ellos. Sois bienvenidas siempre. Le recomiendo a cualquiera que necesite ayuda. Gracias de nuevo.

María S.

Jun 03, 2012
Gracias
by: Sue

Gracias de nuevo Marnia y Alma por sus comentarios maravillosos.

Ha sido un placer ayudar.

Sue y Jo

Jun 03, 2012
¡La más alta recomendación para la limpieza!
by: Anonymous

Excelente cartera de habilidades, mucha flexibilidad y entusiasmo, y, lo más importante, enorme atención al detalle, sobre todo para los perfeccionistas como yo (si no peor :-)).

Las tengo contratadas ahora para servicio semanal de limpieza y estoy contentísima. Trabajo muy minucioso, definitivamente la más alta recomendación por nuestra parte. ¡Bien, chicas!

Jun 03, 2012
Cuidado de niños en Marbella
by: Marbella en Familia

¡Qué brillante recomendación Alma! Gracias por compartirla. Recuerdo que estaba buscando algo de ayuda antes de llegar y estoy contenta porque encontré a alguien. Una noticia maravillosa. Me da confianza tanto en Marbella en Familia como en las Errand Girls.

Jun 03, 2012
Altamente recomendado para el cuidado de los niños
by: Alma

¡Puedo recomendar a Sue! Tuve que venir a Marbella recientemente, por trabajo, con 2 niños menores de 4 años de edad, y si no fuera por ella, no sé cómo me las hubiera arreglado realmente.

Es muy buena, encantadora y paciente (mucho más de lo que yo soy con ellos) con los niños. Fui capaz de seguir adelante con todas mis reuniones a sabiendas de que los niños estaban bien cuidados. Ella hizo la comida, jugó con ellos, los llevó a pasear, puso todo en orden e incluso me encontré el apartamento arreglado y limpio un día cuando volví. No era parte de su trabajo, pero ella es dulce hasta para eso.

Voy a volver a Marbella el próximo mes para celebrar más reuniones y sin duda le pediré que nos ayude de nuevo. ¡A mi hijo le gustó tanto que no dejaba de preguntar por ella cuando regresamos a Reino Unido!

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.