English International College Marbella

The English International College Marbella (Colegio Internacional Inglés) (EIC) ofrece el currículo nacional inglés en un contexto internacional a más de 500 chicos y chicas de muchas nacionalidades de edades comprendidas entre tres y dieciocho años. ¿Has estado en EIC? Por favor envíanos tu comentario y nota. ¡Nos encantaría saber qué opina tu familia!

El objetivo de EIC es ofrecer a los alumnos oportunidades para que descubran, exploren y desarrollen sus talentos en un ambiente agradable y con mucho apoyo que les incite en sus logros académicos y personales. La escuela fue fundada en el verano de 1982 para ser “libre de todo prejuicio político, racial o religioso”. Ofrece algunos de los mejores servicios deportivos de la costa, servicios que son usados por estudiantes de todas las edades y que incluyen una piscina para competiciones de 25 metros, una piscina para aprendizaje, un campo de fútbol con césped artificial, dos pistas de baloncesto, una pista de vóleibol con una superficie de goma y una plataforma para salto de longitud.

Ubicación: Urb. Ricmar, Ctra. de Cádiz – Málaga km. 189.5 (A7)
Tel: +34 952 83 10 58 o +34 952 83 10 59
Email: information@eic.edu
Página web: www.eicmarbella.org

Resultados Académicos del 2009 para A Levels y para GCSE y YEAR 6 SAT.


Mirar el foro de uniforme escolar de Marbella para pedir, intercambiar, donar o vender fácilmente uniformes antiguos.

Familia de Sam (de Marbella) Nota: 10


Niño (11 años): ¡Es el mejor colegio de la costa! Nota: 10



Familia de Ann (de Marbella) Nota: 8.0


Madre: Pienso que académicamente English International College Marbella es excelente pero tiene sus desventajas y no es para todo el mundo. Por ejemplo, si tu hijo tiene algún tipo de discapacidad no te recomendaría EIC ya que no ofrecen mucho apoyo en esta área.

Los niveles en EIC son muy altos, y si en el momento de los exámenes tu hijo no tiene el nivel requerido te pueden pedir que se marche, lo que te pone en una situación algo comprometida si tienes más de un hijo en el colegio y a uno de ellos le va bien. Conozco a algunos padres que ahora tienen ese problema. Si a tu hijo no le ha ido bien un año ellos no están interesados en hacerle repetir el curso, simplemente te piden que se marche. Hay un factor de socialización importante a la hora de llevarlo a otro colegio, así que esto pone a los padres bajo presión. Muchos británicos que están viviendo aquí tienen que volver al Reino Unido por este motivo.

Una de las ventajas del colegio es el tamaño de las clases, no son demasiado grandes ya que el colegio no es muy grande. Mis hijos están contentos, aunque hay mucha presión académica. Las notas, los éxitos y logros son importantes en English International College Marbella. Siempre tienen deberes por la tarde y mucha presión durante los exámenes. No se tolera aprobar por los pelos.

No se puede llevar el almuerzo, hay que comer en la cafetería. Desafortunadamente las instalaciones son demasiado pequeñas y estropeadas para la calidad educativa que se recibe y todo el dinero que se paga. Todas las clases están llenas.

Los profesores, en cambio, son excelentes. El colegio está muy bien dirigido y organizado. Todos mis hijos están contentos ahí y siempre tienen ganas de ir al colegio. Nota: 8.0


Volver a English International College Marbella
Volver a Colegios de Marbella



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.