Encuentra un hogar para un cachorro abandonado en Marbella

cachorro abandonado en Marbella

cachorro abandonado en Marbella

cachorro abandonado en Marbella
cachorro abandonado en Marbella
cachorro abandonado en Marbella

Hace ya una semana desde que encontré en el área de Puerto Banús un cachorro triste, hambriento y dócil. Todo ocurrió cuando estaba intentando aparcar mi coche, y un cachorro blanco y negro apareció de la nada, me siguió y esperó a que abriese la puerta de mi coche.




Era tan encantadora que pensé que el dueño debía estar cerca, sin embargo después de echarle un vistazo una vez abrí la puerta del coche, ví que estaba muy delgada, sucia y llena de garrapatas, y con unos ojos muy tristes que decían que estaba buscando alguien con quien quedarse.



Yo ya tengo dos machos en casa, uno de ellos rescatado, y aunque sabía que iba a ser un problema, decidí llevármela a casa con la esperanza de encontrar a alguien a quien le gustase tanto como a mí la primera vez que la ví. Sin embargo encontrar un dueño para Holly está siendo más difícil de lo que pensé, y mi problema es que me marcho al extranjero el próximo domingo y no tengo a nadie con quien dejarla.



¿Hay alguien que quiera tener una maravillosa, encantadora, dulce, inteligente y hermosa camorrita de menos de 6 meses, que ya ha sido educada? Me niego a llevarla a triple A, pero puede que no tenga otra opción…Por favor, llámame si estas interesado/a: Inma - 670335853


Comentarios

Average Rating starstarstarstarstar

07 Oct, 2011
Rating
starstarstarstarstar


¿Ha encontrado un hogar?
por: Marbella Family

¿Alguien ha dado un hogar a este cachorro ya?

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.