En busca de un secretario adjunto / para hacer investigación en Marbella

by Pierre
(Canadá)

Preferiblemente alguien inteligente con el nervio suficiente y la determinación del que es bilingüe Español / Inglés. Estas son tareas relativamente simples, que son perfectamente normales y absolutamente legal, por supuesto.


Por ejemplo ir a una calle específica y descubrir quién es el dueño de una casa que está a la venta. Yo prefiero no tratar con profesionales del sector inmobiliario.
Por favor, envíenme información acerca de ti. Gracias, Pierre.

Comments for En busca de un secretario adjunto / para hacer investigación en Marbella

Click here to add your own comments

Nov 22, 2011
Esto no es una estafa.
by: Pierre

Realmente aprecio la generosa respuesta que he recibido por la gente maravillosa en el Family Fun Marbella. Un sitio web inteligente que realmente ayuda a la gente. No puedo entender por qué alguien podría decir tal cosa, pero algunas personas como para diezmar a las peticiones honestas y también siento que las acusaciones falsas.

Una vez más muchas gracias a la gente encantadora que ofrecieron su ayuda, y la persona especial que está haciendo el trabajo.

Nov 22, 2011
SCAM
by: Anónimo

TENGA CUIDADO. ESTO ES ESTAFA


Nov 22, 2011
Personal Assistant en Marbella
by: Anónimo

Estimado Pedro,
Yo vivo en Marbella, donde he sido asistente personal de usos múltiples en los últimos 11 años. Hablo Inglés, español, italiano y francés, y no dudo que podría ayudarle con sus retos de investigación.

Estoy muy determinada, organizada, comunicativa y acostumbrada a trabajar bajo presión y la toma de decisiones. Tengo familia en Canadá, puede ponerse en contacto para referencias si lo desea. Soy una persona muy discreta, por lo que prefiero no dejar a ninguno de mis datos personales aquí, pero le invitamos a ponerse en contacto conmigo en este email para futuras conversaciones.

personalassistantinspain@gmail.com

Saludos cordiales

Nov 22, 2011
Asistiéndoles para que A ESPAÑA
by: Inma

Estimado Pedro,
Mi nombre es Inma Fernández y soy española. Yo vivo en Marbella y he estado haciendo el tipo de negocio que se describen con algunas personas inglésas que viven aquí y que necesitan la experiencia de una persona española para hacer frente a las traducciones, todos los asuntos legales para moverse, para comprar o vender en España, así como para ayudarles a encontrar información sobre la zona por motivos de negocios o de vida.

Mi formación es en el negocio del turismo, principalmente las agencias de viajes y tour operadores, pero he trabajado en muchas empresas como una compañía de barcos, una compañía dental, un estado real, un hotel, etc .. Si necesita alguna referencia acerca de mí mismo, puedo darle el teléfono y el nombre de los clientes que han ayudado recientemente, así como para enviarle mi cv.

Mi número de teléfono es +34 670335853 y mi correo es leovelasco@yahoo.com. Será un placer atenderle y por favor no dude en contactar conmigo para cualquier información que pueda necesitar de mí.
Saludos,
Inma

Nov 22, 2011
Buscando asistente
by: Anónimo

Hola Pierre,
Yo estaría interesado en esta posición. Yo soy un español / canadiense que ha estado viviendo en España desde hace 6 años y tener alguna experiencia previa en bienes raíces aquí es España, donde parte del trabajo que estaba haciendo exactamente eso. En busca de propiedades y hablar con los propietarios directos.

Soy bilingüe en español e Inglés y tienen algo de experiencia se mudó de Canadá.

Mi correo es espspa2063@yahoo.ca si quieres hablar más.

Nov 22, 2011
En busca de un asistente
by: Michael Espigares

Hola, soy la persona que está en busca de un secretario adjunto / a hacer algún trabajo para mí antes de llegar a vivir en Marbella, mi correo es: casaluzdeluna@hotmail.com

Nov 22, 2011
Asistente en Marbella
by: Anónimo

Hola
¿Tiene usted un correo electrónico personal en contacto con usted, de modo que pueda poner en contacto con alguien que sería muy útil para usted. Gracias

Nov 22, 2011
Asistente / Secretaria
by: Helen Rush

Hola Pedro, creo que puede ser el único que te ayuda. He vivido en España desde hace casi 17 años. Hablo Inglés (¡obviamente), francés y español con fluidez. Yo trabajo para mí mismo ejecutando un servicio de traducción / help (para personas que quieren ir a la sala de hospital / pueblo / asuntos oficiales, por ejemplo). Si desea saber más por favor contacta conmigo en helptranslate@hotmail.com y yo te envío mi CV.

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.