El verano de 2011 en Marbella

by Elaine
(Irlanda)

Pasaremos junio de 2011 en San Pedro y tengo dos niños, un niño de 5 años y una niña de 3 años y medio. ¿Puedes por favor recomendarnos algunas de las actividades y las zonas a visitar para mantenerlos entretenidos?

Comments for El verano de 2011 en Marbella

Click here to add your own comments

Mar 23, 2011
El verano en Estepona con niños pequeños
by: Kati

Hay un parque infantil muy agradable, un gran paseo en Estepona y los domingos tienes un mercado en el puerto deportivo de Puerto de Estepona.

Hay un autobús desde San Pedro que va a Estepona cada 20 minutos en verano y dura aproximadamente 30 minutos, Estepona es muy agradable.

Además, hay un autobús directo a La Línea que se encuentra junto a Gibraltar. Se detiene en algunos lugares, cuesta como 4 euros y tiene aire acondicionado.

Tu puedes tener muchos viajes alrededor de San Pedro, también van a Ronda, pequeño pueblo muy lindo y muy antiguo en las montañas el viaje en autobús es de aproximadamente una hora, pero definitivamente vale la pena ver.


Mar 23, 2011
Marbella con niños pequeños
by: Marbella en Familia

Hay tantas cosas que hacer con los niños. Lo más popular entre los niños pequeños que les gusta hacer es ir a la playa. Si vas a pasar todo el mes de junio aquí, seguro que encontrará tiempo para esto. Nuestra playa favorita en esta área es la playa de Nueva Andalucía (sólo dos minutos de San Pedro), ubicado justo en frente del Hotel Guadalpin Banús.

Por desgracia, la arena en las playas de San Pedro no es muy agradable, por lo que no recomendamos pasar mucho tiempo en la playa. Sin embargo, si tu estás buscando un paseo por el malecón o algún lugar para andar en bicicleta o patines, a continuación, San Pedro tiene un paseo marítimo precioso que recientemente se ha ampliado para llegar a todos el camino a Marbella. Sólo hay una parte que no ha terminado todavía, pero espero que en junio habrán acabado.

Siempre hay una zona de juegos para niños más pequeños. Nuestro favorito es Aqualand. Tenga en cuenta que todos los parques de agua, están a unos 30 minutos en coche de Marbella, por lo que tendrá que tener un coche. Junio es un buen momento para ir al parque acuático, porque los niños locales se encuentran todavía en la escuela y el parque estará relativamente vacío, así que escoja un día de semana para hacer esta actividad

El zoo de Fuengirola (también llamado Bioparc) también es ideal para los niños más pequeños. No es un parque muy grande por lo que se tarda poco en visitar. Hay un montón de animales para ver y junio es un buen mes para visitar, porque no hace mucho calor todavía, y el parque no va a estar lleno de gente (aunque rara vez). Puedes pasar facilmente en el parque con cochecitos de niño, a diferencia de Selwo Aventura (parque de safari) donde los niños tienen que caminar mucho y hay zonas donde no se puede llevar un cochecito. Fuengirola esta a unos 25 - 30 minutos en coche desde San Pedro, por lo que definitivamente se necesita un coche para llegar allí.

Hay otros lugares más pequeños en San Pedro y Marbella que podría estar interesantes y se pueden encontrar en nuestra página de Atracciones aquí.

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.