El Rastrillo - Mercado benéfico - Palacio de Ferias y Congresos de Málaga - 4 al 8 de Diciembre

by Marbella en Familia
(Marbella)


Los puestos son espectaculares, y cada uno de ellos se confecciona con todo el esmero y cariño de sus autores, que un año tras otro se empeñan en ofrecer al público interesantísimos artículos y atractivas novedades, desde grandes oportunidades en el bazar y la segunda mano, hasta primeras marcas. Desde ropa y complementos hasta libros y discos; desde plantas y flores hasta muebles y antigüedades; desde pinturas y cuadros hasta la más fina platería; todo esto complementado con un amplio abanico de gastronomía y espectáculos en nuestro tablao flamenco, salón de té, restaurantes etc., con actuaciones musicales y contando con unos magníficos servicios y aparcamientos que harán más cómodo y fácil el acceso a nuestras instalaciones.

Los fondos recaudados durante El Rastrillo son para la Asociación Nuevo Futuro, organización declarada de Utilidad Pública.
Nuevo Futuro es de sobras conocido por su labor de crear hogares que procuran la estabilidad de menores sin estructuras familiares normalizadas, intentando crear valores y motivaciones para que, en un futuro, estos niños y niñas consigan y mantengan una autonomía de vida y puedan crear familias normalizadas de las cuales ellos carecieron.

XXVI Aniversario de "El Rastrillo" en Málaga - 2015
Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
4 a 8 de Diciembre
11 a 21 hrs (Día 8 hasta las 18h)

Parking Gratis
Entrada - Precio simbólico €1
Más Información organizadores: Nuevo Futuro
Más información evento: Palacio de Ferias y Congresos, Málaga

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Eventos y actividades.