Restaurante El Ancla Marbella

Restaurante El Ancla Marbella ofrece un agradable ambiente para comer en la playa. ¿Ya has estado? Por favor envíanos tu comentario y nota. ¡Nos encantaría saber qué opina tu familia!

Restaurante El Ancla Marbella

Situado junto a la playa de Linda Vista al final del paseo de Nueva Alcántara, este restaurante tiene un entorno único con una piscina de agua salada y con el mar.


Ubicación: Avda. de Carmen Sevilla, 1 - Linda Vista Playa, San Pedro de Alcántara
Tel: +34 952 787 496
Página web: www.elanclarestaurante.com

Nota de MarbellaEnFamilia: 8.0


Comentario de la hija: Pienso que El Ancla Marbella es un bonito restaurante de mariscos y tiene una piscina muy bonita, pero es de agua salada y eso no me gusta mucho. Está tan cerca de la playa que puedes acercarte sin tus padres. Nota: 8.0


Comentario de la madre: Marbella tiene muchos restaurantes en la playa que tienen piscinas para poder pasar todo el día comiendo, bebiendo y jugando. Esto es fantástico porque tienes la opción de quedarte en la piscina si no quieres arena o tumbarte en las tumbonas de la playa (normalmente hay que pagar algunos euros por ellas) si prefieres las olas. El Ancla es uno de esos lugares, lo que es único allí es la enorme piscina de agua salada (si eso te gusta) con mucho espacio para todos. Personalmente creo que es un poco caro, pero me gusta la comida y es una manera divertida de pasar el día. Nota: 8.0


Comentario del padre: Es un fantástico lugar para relajarse en un día soleado. Puedes disfrutar de la comida típica de la zona mientras los niños nadan en la piscina de agua salada (trae gafas para bucear) o corren por la playa. La piscina está genial. El marisco es excelente. Una comida para dos adultos y dos niños suele costar unos 100 euros. Nota: 8.0



Familia anónimo


Familia:El tema es es siguiente, llamamos para resevar mesa para cenar el sabado en la parte de fuera (osea en terraza ) y nos dijeron que no habia, entonces preguntamos si habia en la parte de la cristalera, y nos dijeron que si que para las 22:30.

Hasta aqui todo normal...,ahora viene lo increible. De repente suena el movil y nos llama un individuo (que debia de ser el encargado o dueño, y que debian de tener registrado el movil en la memoria del telefono als que llamamos) para cecirnos que como se habia levantado viento tenia que reubicar a la gente que habia reservado mesa fuera y que no teniamos mesa. Que quizas para las 23:00h y que porque no lo dejabamos para otro dia !!, yo no daba credito a lo que escuchaba, entonces sin perder los papeles (que era para decirle cuatro cositas), le digo que muy bien y que otra vez sera.

Ahora hago las siguientes reflexiones y quejas publicas. Me parece increible que pasen a la gente que tiene reservado fuera por encima de la gente que reservo en la cristalera por mucho que la reserva sea posterior. Que tiene preferencia los que reservan a las 17 sobre los que reservan a las 18??, los que reservan fuera sobre los de dentro??, que son los elegidos??. Si yo reservo a las 17h dentro porque me apetece cenar con aire acondicionado y se estropea a mitad de tarde que llaman a alguien que reservo a las 18 fuera para anularle la reserva. Lo miremos por donde lo miremos es una falta de profesionalidad increible, el idiota que me llamo debe de estar acostumbrado a tomar a la gente por tonta como esto no debe de ser una cosa puntual, si no que mas bien tienen pinta de ir de sobrados, les felicito por su actitud, y aunque se la bufe mi opinion, aqui queda.



Familia de Siofraidh (Hungría) Nota: 8.0


Niña (11 años): Es una fantástica piscina con agua del mar y con una playa al lado. Tiene un restaurante, kiosco de helados y tumbonas. Está a dos minutos a pie del colegio Calpe y es una excelente piscina.
Nota: 8.0


Volver a Restaurante El Ancla Marbella
Volver a Restaurantes de Marbella



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.