EFT Tecnicas de Libertad Emocional




¿Sufre usted de: Miedos, fobias, ansiedad, ira, culpa, limitación de las creencias, recuerdos traumáticos, baja autoestima, exceso de peso, dolor ........... o todo aquello que lo limita y le impide ser la persona que debería ser.


Si es así, ¿Le gustaría librarse de estas emociones negativas? .... SIN COSTE.

Mi nombre es Amanda Gachot y estoy registrada, certificada hipnoterapeuta y médico principal de NLP. Yo trabajo con gente que les ayuda a cambiar las emociones negativas y que limitan nuestros comportamientos. Recientemente he completado un curso de Practitioner en EFT (Técnicas de Liberación Emocional) y obtener la licencia, ya que estoy obligada a presentar cinco titulos al Consejo de Administración, AAMET. Mi práctica se encuentra en la zona de Marbella, Costa del Sol.

Para aquellos de vosotros que no hayáis oído hablar de él, permítanme explicar lo que es EFT.

¿Qué es EFT (Técnicas de Libertad Emocional)?
Hace unos 5.000 años, los chinos descubrieron un complejo sistema de circuitos de energía que recorren todo el cuerpo. Estos circuitos de energía o meridianos como se les llama son la pieza central de las prácticas de salud oriental y forman la base para la acupuntura moderna, la acupresión y una gran variedad de técnicas de curación.

EFT es clasificado como un "pariente" de la acupuntura. Se basa en la premisa de que "La causa de todas las emociones negativas es una interrupción en el sistema de energía del cuerpo. Se trata de una combinación de "tapping" puntos de energía específica, mientras que simples declaraciones verbales sobre el cuerpo. El 'tapping' es ligera y relajante, y puede ser llevada a cabo por el terapeuta o el cliente durante la sesión. Esta estimulación elimina el componente emocional negativo de una memoria, eventos, circunstancias o situación y disipa la energía no deseada interrumpido. Esto lleva a un flujo suave y reequilibrar la energía en el sistema de meridianos. Un cuerpo equilibrado puede empezar a curarse a sí mismo. Por lo tanto de 'tapping' usted puede experimentar algunos cambios profundos no sólo en su salud emocional, sino también su salud física.

Así que ... alguien a quien le gustaría deshacerse de / a aliviar cualquier limitación física o emocional, sin cargo en todo, por favor escribir a mí, en la más estricta confidencialidad, amanda@gachot.com.

Amanda
x

Comments for EFT Tecnicas de Libertad Emocional

Click here to add your own comments

Mar 28, 2011
Prueba
by: Frith jane

Hola Amanda
Estaría muy interesado en ser un voluntario para esto. Por favor, póngase en contacto conmigo
janefrith@hotmail.com
661 801 627

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.