Diversion Familiar en La Linea de Gibraltar

by Robert
(La Linea)

Me preguntaba si todo lo de Family Fun se encuentra en una zona? Mi hermana y mi hermano vienen a visitarme a La Línea en Abril y quiero planear algo de diversión. Tal vez me podrían ayudar con algunas propuestas?

Comments for Diversion Familiar en La Linea de Gibraltar

Click here to add your own comments

Mar 23, 2011
Cosas que hacer en la zona de La Linea
by: Marbella en Familia

Cubrimos toda el área de Marbella, pero también incluyen un montón de cosas divertidas que hacer en las afueras de esta área.

Si yo fuera usted realizaría un tour de delfines en la zona de Gibraltar. Hay una empresa muy activa llamada Dolphin Safari.

Además, uno de mis lugares favoritos para pasar un día con invitados es en la ciudad de Tarifa, una pequeña ciudad de playa con mucho viento y el pueblo surfista en la punta más meridional de España a lo largo del Estrecho de Gibraltar. Usted puede planificar un viaje a las dunas de arena que tienen magníficas vistas de Marruecos y el mar. Desde La Línea se tarda unos 20 minutos, aproximadamente en llegar. Más tarde, almorzar en la playa de Valdevaqueros. Hay un gran restaurante autoservicio que tiene un precio razonable y ofrece comida Europea sabrosa.

Después del almuerzo, llevar a la familia hasta el centro de la ciudad de Tarifa para ir de compras, hacer algunas fotos, ver Marruecos a través del Estrecho de Gibraltar y tomar un helado. Puede pasar un día entero haciendo esto, incluso quitarse los zapatos y meterse en el mar, tal vez incluso tomar un día de campo en las dunas de arena. Para obtener más información sobre lo que puede hacer visite nuestra página en Tarifa.

Otro regalo para la familia es visitar Gibraltar. Usted puede ver los monos en la parte superior de la roca en el Parque Natural, explorar la Cueva de San Miguel, descubrir un castillo árabe, perderse en los túneles del Gran Asedio e ir de tiendas en Main Street. Echa un vistazo a nuestra página sobre Gibraltar para más información.

Si usted desea conducir 20 a 25 minutos al este, también puede llevar a la familia a Selwo Aventura – un parque safari al aire libre con animales.

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to pregunta y respuesta.