Descubre en Vithas Xanit la última tecnología para el tratamiento de cataratas


Las cataratas es una de las patologías oculares que más afecta a la población, sobre todo a partir de los 65 años, donde más del 50% de las personas las padece. Algunos de los síntomas más comunes de esta enfermedad son visión borrosa, empeoramiento de la visión nocturna, sensibilidad a la luz, necesidad de cambios frecuentes en la graduación de sus gafas, colores menos vivos o necesidad de mayor iluminación durante la lectura. Todo esto da lugar a una pérdida de calidad de vida para el paciente.


Sin embargo, esta patología tiene solución efectiva actualmente y desde el Hospital Vithas Xanit Internacional
han querido acercarnos hoy su última tecnología para el tratamiento de cataratas. Este hospital, situado en la localidad de Benalmádena, ha incorporado recientemente el Láser Femtosegundo, un sistema que permite corregir las cataratas, en una sola intervención, personalizada y adaptando la cirugía a cada paciente, de una forma además muy poco invasiva, ya que prescinde de los instrumentos de corte que usan otros sistemas anteriores. El láser está asistido, además, por ordenador, lo que permite mejorar aún más la precisión de la intervención, ayudando a una recuperación más rápida, con una mayor calidad visual, con menos aberraciones corneales y menor astigmatismo.

Otras de las garantías de este nuevo láser es que ofrece máxima seguridad, eliminando el riesgo de errores asociados a la técnica al poder ser este láser programado de forma personalizada. Del mismo modo ofrece un mínimo traumatismo del ojo así como una alta precisión en todo el procedimiento.

Y, según informan desde el Servicio de Oftalmología del Hospital, dirigido por el Dr. Cilveti, el nuevo Láser Femtosegundo permite corregir también otros problemas refractivos, tales como la presbicia (vista cansada), el astigmatismo, la miopía o la hipermetropía, así como trasplantes corneales queratocono.

Las personas que estén interesadas en esta cirugía pueden ponerse en contacto con el Servicio de Oftalmología del hospital a través del teléfono +34 647 789 653 o visitando la pagina web

Comments for Descubre en Vithas Xanit la última tecnología para el tratamiento de cataratas

Click here to add your own comments

Nov 16, 2016
Encuentra información sobre Marbella
by: MarbellaenFamilia

Para encontrar cualquier tema relacionado con Marbella o la Costa del Sol, sólo tienes que visitar cualquier pagina de nuestro sitio web y entrar en lo que Usted esté buscando en el campo de búsqueda que dice " ¿Qué estás buscando en Marbella? "

Usted recibirá una lista completa de las páginas que se especifican un su tema de interés. Estos incluyen todos los comentarios de todas las familias en Marbella y la Costa del Sol han introducido en nuestro portal.

Si podemos ser de cualquier otro tipo de ayuda, por favor háganoslo saber.

¡Diviértete!
MarbellaenFamilia.com

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.