Deportes en Marbella

Deportes en Marbella son todas aquellas actividades deportivas que vas a encontrar disponibles durante todo en año para toda las edades.

Pincha en cualquier enlace de abajo para más detalles. Visita también la página de Escuelas / Campamentos para más detalles sobre campamentos de verano y clubs deportivos (fútbol, artes marciales, tenis, golf…).

Si encuentras esta información útil, por favor comparte tus experiencias sobre estas y otras actividades. ¡Nos encantaría saber qué opina tu familia!

AguaMontaña |– Aventura |– Deportes en Equipo |– Raqueta / Golf | Caballos

Agua

Jetboat Marbella es para aquellos que buscan un subidón de adrenalina, fantásticas vistas de Marbella y mucha diversión. Esta atracción te ofrece una nueva manera única, refrescante y lleno de acción para ver la belleza de la Costa del Sol.

Costa Water Parks un maravilloso mundo de diversión en el agua para toda la familia en Marbella. Costa Water Park le ofrece Parques Acuáticos de ultima novedad y de alta tecnología de deportes en Marbella.

Scuba Diving Marbella con calmas aguas semi-tropicales que nos rodean, Marbella es el lugar ideal para los residentes o turistas que quieran descubrir ambiente submarino único de la Costa.

Deportes acuáticos te ofrecerá casi todo tipo de deportes acuáticos incluyendo motos acuáticas para adultos y niños, paseos en barca, pesca, esquí acuático, ‘wake boarding’, alquiler de barcas y barcas a pedal.

Cable Ski –es una gran manera de probar un tipo diferente de deporte. Situado en un hermoso lago natural en Guadalmina Alta, en San Pedro de Alcántara a sólo 5 minutos de Puerto Banús.

Funny Beach donde se puede conducir karts, coches de choque, saltar en camas elásticas hinchables, andar en botes banana mientras disfruta de una piscina, restaurante y muchas mas deportes en Marbella.

Viaje de pesca oportunidades de pescar abundan en Marbella y guías conocidos ofrecen acceso a los sitios locales que tienen las características perfectas que casi siempre garantizan la presencia de peces.

Escuela de vela es un deporte muy popular en la zona de Marbella con numerosos proveedores que ofrecen una variedad de barcos de alquiler y una gama de actividades acuáticas que mantendrán a su familia entretenida en el mar.

Patinaje sobre hielo - Benalmádena es una pista de hielo interior fija, abierto durante todo el año donde tanto los niños como los adultos pueden disfrutar y perfeccionar sus trucos sin pasar demasiado frío. 

Alquilar barco Puerto Banus es una de los principales destinos de viajeros a nivel mundial. Los Barcos pertenecientes al puerto son desde luego una atracción conocida por todos, aquí puedes participar y disfrutar como nunca.

Ver delfines y ballenas –de Estepona y en Marruecos. Tours de delfines se pueden organizar desde Puerto Banús y es una fantástica manera de experimentar la magia de los delfines retozando en el Mar Mediterráneo.

Barranquismo le permite explorar los cañones de Marbella usando una variedad de técnicas que incluyen, trepar, saltar, rappel, y la natación. Una manera divertida y emocionante de explorar la naturaleza.

Montaña

Subir a La Concha desde Istán y ver las vistas desde la punta no tiene precio. Esto en una actividad para toda la familia, y en Marbella hay mas de una montaña donde se puede hacer escalada.

Subir La Concha desde Juana De fácil, caminatas de una hora en las montañas de Refugio de Juanar a avanzados, excursiones de 3 días, hay muchas montañas por conquistar.

Esquiar en Sierra Nevada –le da acceso a Mulhacén (3.479 metros), la elevación más alta de España continental. Es un destino muy popular y también es la estación de esquí más meridional de Europa, con abundante sol para la práctica de esquí!

AVENTURA

Ecoturismo es para aquellos que aprecian la naturaleza al máximo y tener cuidado de no alterar el medio ambiente que las que adopten en la flora y fauna en la mayor medida posible.

Costa Jump es el primer local cubierto de grandes trampolines en el Sur de España. Tiene una pared llena de camas elásticas y un concepto nuevo de deportes en Marbella.

Kiteboard/kitesurf no sólo es una manera increíble para ver todo el litoral de Marbella pero es un entrenamiento increíble. Kiteboarders se pueden observar en toda la Costa del Sol.

Karts es para ellos que les encanta estar en control de tras del volante, tanto si ya eres profesional, quieres mejorar tus habilidades de conducir o simplemente pegarte una carrera entre amigos o familia. 

Quad Tour –Fuengirola es una gran manera de ver la increíble belleza exterior de la Costa del Sol.  Aquí te ofrecen vehículos de gran alcance que son montados por personas autorizadas.

Sphering es absolutamente fuera de este mundo! Imagínese en el centro de una bola inflable gigante rodando por una ladera en un estado prácticamente indestructible. No es para los débiles de corazón o el estómago.

Deportes en Equipo

Tercera liga de fútbol española en U.D. Marbella descubre el futbol en Marbella en el estadio municipal con la U. D. Marbella.

Primera liga de fútbol española en el Estadio de Málaga Tienes una oportunidad única para ver los mejores equipos españoles en un partido en Malaga Club de Futbol. 

Raqueta / Golf

Fuengirola Adventure Golf es un lugar fantástico para practicar golf a cualquier edad o celebrar un cumple. El campo tiene 19 hoyos super divertidos y se encuentra a tan solo 20 minutos de Marbella.

Pádel / Tenis en Nueva Alcántara –Juega al tenis o da clases de pádel con toda tu familia en el Club de Pádel y Tenis Nueva Alcantara. Situado sólo a 5 minutos de Puerto Banús.

Tenis / Pádel BelAir Estepona ofrece tanto pádel como tenis, alquileres de pistas, clases para adultos y niños desde los 4 años

Golf Tenemos más de 60 campos de golf en la Costa del Sol desde Sotogrande hasta Vélez Málaga. Málaga tiene el mayor número de campos de golf de todas las provincias en España.

 

Caballos

Montar a caballo La Escuela Ecuestre Estepona está a 15 minutos de Marbella y es un lugar perfecto para aprender a montar. 

Horse Livery Spain donde aprenderas todo lo que necesitas saber sobre caballos, competiendo, su salud y a montar como un professional.  La profesora es reconocida mundialmente por sus qualificaciones. 


DEPORTES EN MARBELLA

Volver a Deportes en Marbella



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.