Dentista Marbella

by Alfonso López Leal
(Granada Capital)

Hola a todos, hace un mes y medio, me encontré en una situación algo apretada, estaba degustando un buen trozo de bistec cuando sentí un calambrazo en una muela de arriba, estaba en un conocido restaurante de Marbella, fueron minutos de intenso dolor que fue disminuyendo hasta quedar un remanente término medio que me impidió disfrutar de mi preciado bistec. Como estoy de paso en Marbella, no conozco bien la zona y por supuesto no conozco ningún dentista.


Afortunadamente el camarero que había presenciado mi infortunio me comunica que dentro había otro comensal que podía ayudarme si yo lo permitía, inmediatamente accedí y conocí a D. Jorge Ibarra, un médico que me puso a la orden su Clínica, inmediatamente llamó a una Dentista que me visitó 1 hora después.

Ambos han sido un encanto tanto la dentista Eugenia como Jorge, y lo más impresionante son los precios, quiero compartir con todos vosotros esta experiencia, ya que la amabilidad, carisma y atención del doctor Jorge ha sido ejemplar.

Con respecto a los precios ni hablar, aunque estaba dispuesto a pagar lo fuese para quitar de mi boca ese dolor, el precio fue mucho menos de lo que había pensado, jamás pensé que en Marbella puedan haber servicios odontológicos de calidad a buen precio.

Desde Granada, hago un agradecimiento público, pues bien merecido se lo tienen, Grupo Médico Premier, ubicado en la Av. Ricardo Soriano 36 de Marbella. Dr. Jorge si alguna vez lee este mensaje, le agradezco de todo corazón su ayuda, gracias. Alfonso López Leal.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.