Deje de Fumar Doctor Marbella

Deje de fumar, Doctor Marbella

Deje de fumar, Doctor Marbella

Deje de Fumar Doctor Marbella - Stop Smoking Doctor


Como médico y madre de un niño asmático, soy muy sensible en la cuestión a la gente fumando. Cada fumador es diferente y tiene diferentes razones para dejar de fumar. No sólo eso, pero cuando llevas una vida muy ocupada que necesita un plan de tratamiento personalizado para dejar de fumar. Lo que funciona para una fiesta-goer no funciona para una madre estresada cuyo hecho de fumarse un cigarrillo sea el único momento que tiene para ella. Un fumador social también necesita estrategias diferentes.

Además de las consultas cara a cara en Marbella, usted también tiene el e-mail y sms de seguimiento. Usted puede contactar conmigo fácilmente en cualquier lugar. No hay excusas! A diferencia de muchos otros tratamientos que se ofrecen, que reciben 12 meses de seguimiento, sólo se puede decir que es un ex-fumador, una vez acabados esos 12 meses. Durante esos 12 meses que se han trabajado a través de cómo hacer frente a situaciones inesperadas, así como su rutina diaria.

Ahora hay medicamentos muy eficaces que debidamente recetados evitan todos los antojos y el estrés de dejar de fumar. El aumento de peso también está controlado, no por las dietas milagro que consumen mucho tiempo y son frustrantes, sino que mediante la adaptación de su dieta actual y las obligaciones familiares.

Los hijos de fumadores tienen muchas más probabilidades de fumar y asegúrese de que ya no tienen que decir: "Haz lo que digo, yo no lo puedo hacer".

Usted puede hacerlo y yo te puedo ayudar!

www.stop-fumar-doctor.com - para consejos gratis

Twitter @ stopsmokingdr - para las actualizaciones diarias e información acerca de cómo dejar de fumar en Marbella.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.