De Roma a Ronda caridad a pie

Caridad a pie de Roma a Ronda

Caridad a pie de Roma a Ronda

A partir del 10 de abril, voy a estar a pie de la Roma en Italia, de vuelta a mi ciudad natal Ronda, con el objetivo de reunir 50.000 euros para iniciar una fundación en Andalucía para prestar asistencia financiera (que la necesiten) a las familias con niños muy enfermos.


Soy Andy Cameron, vivo en Ronda, y toda mi vida me he ofrecido a grupos de beneficencia como la Cruz Roja, Ambulancias de San Juan, o Supervivencia, pero ahora quiero hacer algo diferente en mi comunidad local. Por ejemplo, la madre soltera que necesita apoyo continuo después de que su hijo de 11 años sufrió una embolia cerebral, o los padres de una niña de 3 años de edad que trágicamente sufrió una caída y no puede caminar.

La fundación que estoy tratando de construir quiere apoyar a las familias como éstas, y necesito tu ayuda. Durante mi paseo me propongo caminar unos 50 kilómetros por día, y si tengo éxito patrocinadores corporativos me han confirmado que van a donar para la fundación.

Mi recaudación de fondos para mi caminata iba bien hasta hace tres semanas cuando participe en un entrenamiento de golpear y correr (policia atestado 590/11), el resultado fue daños en los ligamentos de la rodilla derecha. Con la ayuda del departamento de emergencias de un hospital de Ronda, a mi médico y un fisioterapeuta de deporte seré capaz de iniciar mi caminata el 10 de abril, pero sólo si puedo reunir 500 euros para complementar los fondos que ya he recogido.

Por supuesto, la caminata es ahora más difícil, ya que estoy obligado a llevar un vendaje ortopédico en la rodilla, y caminar con la ayuda de dos bastones, así como el dolor diario y tomar la medicación anti-inflamatoria. Podría parecer una locura, pero mi equipo médico me aseguro que no voy a sufrir daños a largo plazo, si sigo sus consejos.

Si eres es capaz de ayudarme, yo estaría encantado, mi pagina web es http://www.romaronda.info, y puedes hacer una donación en la página web a través de Paypal o tarjeta de crédito. Andy

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.