De Madrid a Marbella con una hija preadolescente.

by Paco Agea
(Madrid)

Marbella Sign

Marbella Sign

Buenas, soy un padre separado que va a comenzar una nueva vida en Marbella. Nuevo trabajo, nuevos amigos y nuevos propósitos en la vida. El primero y más importante de la lista es darle una buena y nueva vida también a mi hija, con la que no convivo desde que ella tenía 4 añitos. Ahora tiene 13. No conozco apenas el entorno, de momento no he encontrado un apartamento adecuado, seguro y cercano para que mi hija se desarrolle y sobre todo, desplaze sin problemas.

Alguien puede recomendarme un IES por la zona de San Pedro de Alcántara y alrededores.
Muchas gracias.

Comments for De Madrid a Marbella con una hija preadolescente.

Click here to add your own comments

Apr 07, 2015
Bienvenidos!
by: Isla

Muy buenas! Bienvenidos a Marbella!

Mi nombre es Isla Rose, soy profesora de Baile y Bailarina profesional. Tengo una clase de Baile llena de niñas de esa edad y creo que a tu hija le gustará mucho conocer gente nueva.

Le invito un día a que participe y vea si le gusta la clase, así conocerá más niñas de su edad. Son los Miércoles de 17,30 a 18,30h en Nuevo Andalucía, cerquita de San Pedro. (Mapa: https://goo.gl/maps/CEEbA)

Recientemente hemos hecho una Actuación en el Palacio de Congresos con ellas. Estas niñas solo llevan tres meses bailando. Podéis ver el video aquí: (https://youtu.be/okfxmEPSaSc) Haremos más actuaciones a futuro.

Escribidme con cualquier duda que tengáis. Me encantaría conocerla y arroparla como se merece en este nuevo lugar para ella.

Email: isla@laislarose.com
www.laislarose.com

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.