Danzzas

by Danzzas

Danzzas Marbella

Danzzas Marbella

Danzzas Marbella
Danzzas Marbella

Danzzas, academia de danza en Marbella ofrece formación en danza, canto, teatro y artes escénicas para niños de 2 años a un nivel profesional.


Danzzas está dirigida por Fiona Jones, una bailarina profesional, así como miembro de la IDTA (International Dance Teachers Association) cuya carrera se extiende por todo el mundo.

Danzzas tiene instalaciones donde se ofrecen clases de ballet, jazz moderno, tap (con un suelo de baile tap adecuado), hip hop, teatro, teatro musical, formación docente y maquillaje para niños de todas las edades y niveles. Los exámenes I.D.T.A de danza se ofrecen anualmente.

Alumnos de Danzzas han ido a entrenar a Urdang Academy, West Ballet, Italia Conti and the Northern Ballet.

Ubicación: Camino del Ángel, Urb. San Javier 27, Nueva Andalucía, Aloha (mirar fuera para ver los letreros de Danzzas)
Horarios
Página web: www.danzzas.com
Teléfono: +34 663 646 040
Email: danzzas.marbella@gmail.com

Danzzas - Para los estudiantes que tienen pasión por la danza.

Danzzas también ofrece clases para adultos de Zumba, Bollywood y Bellydance

Comments for Danzzas

Click here to add your own comments

Nov 04, 2012
La distancia no es un problema
by: Liane

Viajo desde Sotogrande 3 veces a la semana a Marbella para llevar a las chicas a bailar con Fiona. Hay otras escuelas de danza más cerca, pero elijo viajar por que Fiona es la mejor.

Nov 04, 2012
Una profesora cinco estrellas
by: Liane

Mis dos hijas han estado bailando en Danzzas con Fiona durante 6 años, y estoy muy contenta de cómo ha salido todo. Fiona no sólo es muy profesional en lo que hace, si no que también es el tipo de maestra que hace el baile agradable en todos los sentidos.

Elise (de 17 años) se encuentra ahora en los niveles avanzados y en la actualidad en medio de sus exámenes del colegio, y Melissa (de 12 años) ha llegado al 5º grado. Ambas han participado en la actuación de final de curso, que siempre es una delicia de ver.

Creo que Fiona es una profesora y bailarina muy talentosa y que se refleja en sus espectáculos y coreografías que son de un nivel muy alto. Las chicas han estado haciendo exámenes desde que empezaron con Fiona, recibiendo unos resultados muy altos que creo que son consecuencia directa de las habilidades docentes de Fiona. Mis dos hijas tienen una pasión por el baile que ha sido inspirada por Fiona.

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.