Día de la Reina de Holanda ‘Koninginnedag’

‘Koninginnedag’ en Marbella

‘Koninginnedag’ en Marbella

El día 30 de abril, a las 19.00 horas, tendrá lugar en el Paseo de la Alameda, la celebración del Día de la Reina de Holanda ‘Koninginnedag’.


Dentro del Plan de Acción establecido por la delegación de Turismo y Extranjeros se contempla la celebración de los días nacionales de los diferentes colectivos de residentes extranjeros del municipio.

Por este motivo y para homenajear a los más de 1.000 residentes holandeses empadronados en Marbella, el 30 de abril se celebrará el Día de la Reina de Holanda, “KONINGINNEDAG”, que es la fiesta nacional de los Países Bajos, y se celebra en honor a la anterior reina Juliana, madre de la actual reina Beatriz.

El acto contará con un amplio programa institucional y de ocio, en el que hay cabida entre otras actividades para música, baile y degustación gastronómica de productos holandeses.

La comunidad holandesa residente en Marbella se ha implicado de una manera absoluta en la organización de este evento, colaborando desde un principio con el departamento de Extranjeros y deseando que el Paseo de la Alameda se “tiña” de naranja el 30 de abril ya que es el color de la Casa Real Orange-Nassau.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.