Cursos de masaje para bebes con myhappybaby.es

by Shirley O'Neill
(Marbella, Málaga, España)


Descubra la magia de masaje para el bebé y ayude a dar a su hijo el mejor comienzo posible en la vida, la salud, la felicidad, seguridad y un sentimiento de ser amado.


El masaje para el bebé es una experiencia maravillosa, divertida y fácil para los padres y el bebé, mientras disfruta de los beneficios inmediatos de un toque saludable.

El masaje relaja a su bebé, a través de un toque de amor que disminuirá la tensión, nerviosismo e irritabilidad, lo que conduce a una mejoría del sueño. Previene la buena digestión, mejora la expulsión de gases, el estreñimiento y cólicos. El masaje para el bebé mejora la unión, el tacto, transmite naturaleza y amor, los ingredientes esenciales para el crecimiento físico y emocional y el bienestar.

Los cursos de masaje para bebés se ejecutan en sesiones de grupos pequeños (máximo 5 padres y los bebés) para beneficiarse de las experiencias y que todos los padres puedan conocer y aprender en un ambiente relajado.

Curso Masaje Bebé en grupo: Un curso de 4 semanas para niños desde 6 semanas a bebés de 6-7 meses de edad. Cada sesión dura aproximadamente 50 minutos, con tiempo para los padres, cada semana para discutir cualquier problema que pueda tener, por ejemplo el llanto, el sueño, el estrés de los padres.

Taller para los gases, cólicos, estreñimiento: Una sesión para los padres que esperan el nacimiento de su bebé o los padres con bebés demasiado pequeños como para participar en el curso de masaje para bebés o pidiendo ayuda específica a los problemas de cólicos o puesta boca abajo.

One Stop taller del Papá - Una vez al mes, el sábado antes de que comience el fútbol, para los padres con voluntad de aprender los fundamentos del masaje del bebé y una versión abreviada de la rutina de masaje completo.

"Los padres que saben cómo calmar a sus bebés, reducen su nivel de estrés. Juntos, experimentan el poder del tacto que calma y pueden construir una unión para toda la vida." Tiffany Field

También se pueden reservar sesiones de una en una.

Para más información y para reservar un curso póngase en contacto con Shirleyen en el 648 616 680 o por correo electrónico info@myhappybaby.es

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.