Curso de introducción al grabado enel museo de Marbella

El Museo del Grabado Español Contemporáneo lleva a cabo un curso introductorio sobre el Técnicas Experimentales de Grabado. Este evento está dirigido por Daniela Rivero y se llevará a cabo los todos los jueves desde el 7 al 23 de Abril de 2011. Habrá dos grupos cada día: por la mañana de 10:00 a 13:00 y por las tardes de 17:00 a 20:00.


En este taller, los estudiantes aprenderán y experimentarán con técnicas de grabado, grabado en linóleo y punta seca sobre acetato y metacrilato, junto con el collage como fondo. Los estudiantes también podrán profundizar en algunas de estas técnicas creando obras de plancha perdida o usando diferentes placas para obtener impresiones de varios colores.

Esta actividad está destinada para personas mayores de 13 años y ofrece un número limitado de 16 plazas. Cualquier persona interesada puede inscribirse (10 euros por persona) en la sede del museo todos los días hasta las 14:00 hasta el viernes 1 de abril. Todos los materiales están incluidos en el precio.

El museo se reserva el derecho de cancelar el taller en el caso de que se inscriban menos de 6 personas.

Para más información contactar con María José Montañés al +34 952 765 741 o por correo electrónico: mjmontanes@mgec.es o Daniela Rivero. Tel. 952 765 741 mjmontanes@mgec.es.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.