Curso de informatica gratuito

by Marbella en Familia
(Marbella)

El Ayuntamiento organiza un curso gratuito de informática dirigido preferentemente a mujeres desempleadas


El Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación municipal de Igualdad, informa de que impartirá el curso gratuito "Informática de usuario/a" en colaboración con la Federación Andaluza de Cooperativas de Transporte.

Este curso tiene un total de 215 horas y va destinado a personas desempleadas, preferentemente mujeres, que deseen mejorar sus destrezas y habilidades en informática.

El acción formativa comenzará el próximo día 9 de agosto y finalizará el 28 de octubre en horario de 9.30 a 13.30 horas. El lugar de impartición, aún por determinar, será en Marbella.

Los contenidos del curso serán los siguientes: introducción al ordenador y periféricos, iniciación a la transmisión de datos, procesador de textos, hojas de cálculo, bases de datos, presentaciones gráficas, iniciación a internet, prevención de riesgos laborales, sensibilización medioambiental y perspectiva de género.

En cuanto a los requisitos de acceso necesarios pasan por tener un nivel académico de graduado escolar, ESO o certificado de escolaridad expedido con anterioridad a 1975 y no se requiere experiencia profesional ni conocimientos técnicos previos.

Las personas interesadas deberán dirigirse a la delegación municipal de Igualdad del Ayuntamiento de Marbella ubicada en Pasaje Pantaleón, local 3 A, o al teléfono 952 924 120. Los documentos a entregar son: solicitud debidamente cumplimentada, fotocopia compulsada del DNI y de la tarjeta de demandante de empleo, Curriculum Vital y fotocopia de la titulación requerida.

Este curso se enmarca dentro del Área de Formación y Empleo del Plan de Igualdad y Oportunidades y de Trato entre Mujeres y Hombres (2008-2012), que pretende el fomento y la mejora del empleo del colectivo femenino de Marbella.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.