Cuando la lluvia cae en España ... ¿Qué van a hacer tus huéspedes?

by Lindsay
(Costa del Sol)

No puede haber nada peor que viene en unas vacaciones familiares en la Costa del "Sun", sólo para descubrir que llueve! Aquellos de ustedes con una propiedad en la Costa del Sol daría la bienvenida a un poco de lluvia después de un verano de sol, pero es la última cosa que quieren a tus invitados!


Entonces, ¿qué puedes hacer para mantener a los clientes contentos y entretenidos durante un tiempo. Bueno en primer lugar, admitir que no es un caso de "si" sino "cuándo", porque está ligado a la lluvia en algún momento durante su temporada de vacaciones. Una vez que lo han aceptado como un hecho, aquí están algunas ideas fáciles para asegurarse de que sus vacaciones y tus invitados tienen unas vacaciones fantásticas, no importa el tiempo que en España decide que hacer!


1) Haga que sea divertido!

Por lo menos la lluvia en España no es tan fría como en el Reino Unido, por lo que tus clientes realmente quieren estar atrapados en el interior, incluso si está lloviendo? Lo más probable es que no se han llevado anoraks, botas de agua o paraguas extra grande, ¿por qué no ofrecer algunos de ellos a utilizar? Y salen de ellas algunas ideas de una ruta a pie o parque cercano, y tal vez la mochila impermeable para tomar unos bocadillos. Lugares como el Parque de la Batería cerca de Carrefour en Torremolinos son perfectas, ya que hay cabinas cerradas de picnic a la vivienda de lo peor de la lluvia, y un lago navegable para cuando sale el sol.


2) Ideas en interiores

Dejar la información en tu propiedad de alquiler de atracciones bajo techo. Algunas ideas pueden incluir la pista de patinaje sobre hielo en Arroyo o el Centro de Vida Marina, seguido de un paseo por Puerto Marina en Benalmádena, que está cubierto en gran medida. Y obtener información sobre horarios y precios de tu más cercano centro de juegos de interior, donde los niños pueden gritar y gritar a sus anchas, mientras los adultos disfrutan de un café con leche y buena charla. Hay parques de juegos interior en la mayoría de estaciones de ahora, y el personal por lo general te habla lo suficiente inglés. Y no te olvides de la bolera cubierta en La Cañada para la diversión familiar fabuloso!

Para un flujo constante de "qué hacer" ideas a lo largo de la costa, vale la pena suscribirse a un par de sitios web de información local para mantenerse actualizado. Algunos buenos son:

www.roundaboutspain.com

www.theolivepress.es

www.familylifeinspain.com / category / niños

www.mumabroad.com / andalucia

y www.marbellafamilyfun.com, te envía la última cartelera de habla inglésa de cine cada semana, otra idea fantástica en día lluvioso!

No es casualidad que los dueños de propiedad de vacaciones que van más allá, como ponerse en contacto con las familias, incluso antes de viajar, son los que reciben la respuesta más brillante. Por lo tanto, aprovechar su "felicidad anticipación" por la transmisión de noticias de los sucesos o cosas que hacer antes de que incluso han llegado.


3) Ido de compras ....

¿Quién no ha incluido su pequeño tesoro en su cochecito y se dirigió al centro comercial más cercano en la desesperación en un día lluvioso? Tenemos la suerte de tener dos fantásticos centros comerciales cubiertos aquí en la Costa del Sol, La Cañada en Marbella, Miramar en Fuengirola, (que incluso tiene un área de entretenimiento para los niños), pero se enteró de Vialia en Málaga? Es un bonito centro comercial ubicado en la estación de tren de Renfe Estación María Zambrano y un paseo fácil (o más parada del tren) del centro histórico de Málaga. Los niños les encanta ir en el tren también, así que proporcionar información sobre los tiempos y su estación más cercana. (Disculpas a los propietarios de alquileres de vacaciones más allá de Fuengirola, ojalá algún día puedan llegar hasta allí!)

... Y no te pierdas el autobús! Debido a que los niños les encantan también, sobre todo los rojos grandes autobuses de dos pisos. Entonces, ¿qué en lugar de que "todos los días festivos de descuento en octubre de" ofrecer, conseguir un poco más creativo con su comercialización y tirar en un par de entradas gratis en el paseo de la ciudad, o el Mini-Tren, o la atracción otro en la costa , Tivoli World, quizás (no completamente a prueba de lluvia, pero se entiende la idea?)


4) La creatividad del día lluvioso

Proporcionar una buena selección de juguetes en su casa de vacaciones para que los niños se divertían doblemente la pena en un día lluvioso. Usted no necesita ir a gastar una fortuna en los últimos juguetes y artesanías, ya que a menudo puede tomar los artículos de buena calidad en tiendas de caridad, como Cudeca (al hacer tu granito de arena para una causa muy digna también). Pensar en libros para niños, juguetes, o incluso un baúl de ropa y accesorios para jugar a los disfraces, o echa un vistazo a sitios como www.friday-ad.es o www.Segundamano.es. Sólo asegúrese de que usted compra sólo productos de calidad y limpia a fondo y comprobar que todos los defectos antes de su uso.

Si sólo dispone de unas pocas familias en su alquiler de cada temporada y no tienen espacio para almacenar gran cantidad de juguetes, entonces ¿por qué no los contratan? Las compañías tales como paquetes de alquiler www.analot.com de juguetes por mes, que cuando se divide entre cada alquiler semana da una excelente relación calidad-precio (por no hablar de la adición de gran valor para su negocio de alquiler y ayuda a atraer a las familias)

Además, creo que volver a lo básico y proporcionar las artes y la artesanía de materiales junto con las hojas de rompecabezas, libros para colorear, cuestionarios y hojas de trabajo para mantener a los pequeños entretenidos - y recordar una selección de libros decente para mamá y papá para disfrutar durante la paz y tranquilidad! El sitio web de Pueblo actividad es fantástico para actividades imprimibles para dejar en su casa de vacaciones, e incluso tiene una sección de idiomas para los niños. Buenisimo! www.activityvillage.co.uk


5) Gadgets Obtener el Thumbs up

Si bien no estoy defendiendo a los niños sentados frente a una pantalla de TV para todas las vacaciones, es cierto que la mayoría de los padres estar agradecidos por un reproductor de DVD y una selección de películas para familias de relajarse en una tarde lluviosa. Una ventaja adicional, y una buena salida para todos los que la energía día de lluvia sería una consola de juegos Wii y un par de juegos como "Just Dance" - mis amigos tenían esto en nuestro Año Nuevo estancia en Londres y los niños se mantuvieron entretenidos durante horas (por no hablar de lo bien que se durmió después de todo ese ejercicio!), una vez más usted puede recoger las unidades de segunda mano por una fracción del costo en su tienda www.game.es local.

Si ya poner en práctica algunas de estas ideas en su propiedad de vacaciones, o tiene algunos otros consejos útiles para los días de lluvia luego que me encantaría saber de usted!

Para más detalles sobre el trabajo que Tots viajar está haciendo en Andalucía, vaya a www.facebook.com / Holiday.Property.Expert.Andalucia o visite www.holidayrentalsbook.co.uk y le enviaremos nuestro libro gratuito lleno de consejos y asesoramiento sobre la comercialización del lugar y llenar los vacíos semanas con familias felices!

Comments for Cuando la lluvia cae en España ... ¿Qué van a hacer tus huéspedes?

Click here to add your own comments

Oct 09, 2011
Mi día lluvioso SALVADOR! GALAXIA
by: Linda

Estoy seguro de que muchos de ustedes saben ACERCA DE GALAXIA en Guadalmina, San Pedro, ya, pero si no, SÓLO QUERÍA DECIR QUE ME SALVO DE INVIERNO PASADO! Yo me estaba tomando el pelo hasta que descubrí ESTE CENTRO GRAN JUEGO INTERIOR Y EXTERIOR. Los niños les encanta, pero también lo hago como me puedo relajar y tener una charla con otras madres mientras juegan. Y la comida es estupenda, así que a veces quedo toda la tarde y tienen que KICK EE.UU. HACIA FUERA! También he de decir que todo el personal es encantador.

Nos vemos allí!

OH, el número es 952885530 GALAXIA

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.