CRIS&KIM Travel Designers

Ofrecemos la oportunidad de conocer Andalucía de una manera personalizada y a medida; gracias a nuestra trayectoria, conocimiento local y equipo haremos de su viaje toda una experiencia.

Que ver en Sevilla, en Málaga, o en Córdoba, en definitiva que ver en Andalucía son las preguntas que suelen hacerse nuestros viajeros…con CRIS&KIM sólo tendrán que preocuparsede elegir las fechas para visitarnos, nosotros nos encargamos del resto.

El objetivo de CRIS&KIM es que nuestros visitantes conozcan la otra Andalucía, no solo sus famosas playas, sino les llevaremos a conocer sus maravillosas bodegas, almazaras, ganaderías y propiedades privadas. Les hospedaremos en casas y hoteles con encanto en Marbella, en Sevilla, en Granada y el resto de Andalucía donde se encontraran como en casa.

CRIS&KIM ofrece cursos de fotografía, visitas a estudios de artistas contemporáneos de Andalucía, que han estudiado en las mejores escuelas de arte de España, cocinar y saborear especialidades andaluzas, acompañados de los mejores cocineros, visitar jardines privados por Andalucía, que conjuntamente con las otras actividades hará de su viaje toda una experiencia.

Ofrecemos la oportunidad de conocer Andalucía de una manera personalizada y a medida; gracias a nuestra trayectoria, conocimiento local y equipo haremos de su viaje toda una experiencia. Que ver en Sevilla, en Málaga, o en Córdoba, en definitiva que ver en Andalucía son las preguntas que suelen hacerse nuestros viajeros.

Ofrecemos realizar un viaje por Andalucía desde el punto de vista gastronómico, donde lo más importante del viaje, además de conocer de una forma única nuestra tierra, será de disfrutar de nuestra gastronomía. Su viaje girará en torno a conocer y disfrutar de la cocina, el vino y toda una variedad de productos y experiencias que solamente Andalucía puede ofrecer.

Cristina de Leyva, Bióloga y Paisajista, tras varios años organizando viajes por Italia, Francia y Escocia, ahora nos ofrece la oportunidad de conocer jardines y casas privadas de su España natal y otros países de Europa, un disfrute para los sentidos. Estas visitas están enfocadas a aquellas asociaciones de jardines o grupos de amigos que quieran viajar por España de una manera distinta y única.

Esta es una oportunidad única para descubrirá Andalucía y mejorar sus habilidades con la cámara al mismo tiempo, acompañados por dos de los fotógrafos más reconocidos internacionalmente de España: Michelle Chaplow y Wayne Chasan.

CRIS&KIM Novios propone organizarles el viaje de su vida, un viaje de novios recordado para siempre.

Proponemos sentarnos con los novios y recorrer juntos en mundo, frente a un gran mapamundi, hasta encontrar el lugar soñado, el que cumple con todas las expectativas del viaje de su vida.

Los viajes de novios son una de nuestras especialidades, tanto alrededor del mundo como dentro los viajes de novios en Andalucía.

Asimismo y gracias a nuestros socios de viaje a nivel nacional, podemos ofrecer visitar Barcelona, la Rioja, Madrid, y Extremadura de manera distinta y única.

Descubra Andalucía, descubra el mundo de CRIS&KIM.

Expertos en hacer de tu viaje una experiencia

CRIS&KIM Travel Designers nace por nuestra pasión por los viajes, nuestro interés personal en exóticos destinos y las experiencias únicas que nuestra maravillosa tierra nos ofrece.

Diseñamos viajes totalmente personalizados según las exigencias, el perfil el gusto y el bolsillo de cada uno de nuestros viajeros, creando viajes únicos para cada uno de nuestros clientes.

Recomendamos solamente aquellos destinos donde tenemos conocimiento de primera mano, apoyándonos en la experiencia de nuestro equipo en destino, que cuida de manera constante el nivel de los alojamientos, servicios, teniendo como misión buscar novedades y experiencias únicas e inolvidables, cuidando a la vez una buena relación calidad-precio.


Nuestros viajeros conocerán nuestra tierra Andalucía, de una forma distinta, única y a medida: pequeños hoteles o casas privadas en sitios mágicos, rutas gastronómicas acompañadas por los cocineros y chefs más prestigiosos de Andalucía, visitas a casas y jardines privados de la mano de paisajistas y catedráticos de botánica, conocer una Andalucía fotográfica acompañado por prestigiosos fotógrafos a nivel mundial o bien conocer a los pintores contemporáneos de referencia en Andalucía y España de la mano de las mejores profesionales.

Gracias a nuestros corresponsales por distintos puntos de España, podemos hacer que vivas la experiencia CRIS&KIM por lugares y ciudades como Barcelona, Cantabria, La Rioja, País Vasco, Extremadura o Madrid que conjuntamente con Andalucía hará de tu visita a España una experiencia única.

¡Un verdadero placer para los sentidos y todo dentro de nuestra tierra!

Bienvenidos al Mundo de CRIS&KIM.

CONTACTO

Avda. Canovas del Castillo 1, 29601. Marbella, Málaga

Tel: +34 952 85 91 93

Email: info@crisandkim.com

Website: www.crisandkim.com

Facebook: CRIS&KIM Travel Designers



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.