Costa Lengua

by Miguel Espigares
(Costa del Sol, España)

Costa Lengua es un servicio de lenguaje privado que ofrece cursos completos de Inglés y Español. Ofrecemos clases particulares a los que tienen un interés en aprender Español o Inglés como lengua extranjera. Nuestra influencia llega a toda la Costa del Sol y está disponible para aquellos que deseen tomar clases particulares de forma solitaria y los que prefieren aprender en grupo.


Nos especializamos en la educación de adultos, tanto para configuraciones individuales o en pequeños grupos, y porque nuestra metodología funciona bien tratamos con mucho cuidado de no alejarnos de nuestra misión. Nuestra metodología se centra en cómo los adultos aprenden idiomas con mayor eficacia. Nuestros cursos y planes de estudio son los más beneficiosos para los expatriados que viven en el sur de España que deseen aprender la lengua local, los profesionales locales que trabajan y que desean aprender Inglés como segunda lengua de trabajo y los adultos jóvenes que están aprendiendo español a través de la escuela, pero requieren ayuda adicional.

Nuestros cursos de español se dividen en nueve niveles que van desde el principiante absoluto a pre-universitarios. Nuestros cursos son ideales, no solo para aquellos que son potencialmente nuevos en España y quieren aprender de forma efectiva el idioma local, sino también para los que quieren la capacidad de aplicar sus conocimientos de la lengua española en el futuro.

Para más información, visite nuestro sitio web en www.costa-lengua.com o contacte con nosotros en info@costa-lengua.com o 951 21 60 52

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.