Costa Face Painting - pintura en la cara

Costa Face Painting por Carrie es un servicio de pintura en la cara que organiza fiestas infantiles y otros eventos que distraen a padres e hijos. Puedes solicitarlo en cualquier parte de la Costa del Sol. ¿Has usado este servicio ya? Por favor envíanos tu comentario y nota. ¡Nos encantaría saber qué opina tu familia!

costa face painting

Carrie es rapidísima pintando caras que van desde hadas hasta Spiderman, ella transforma las caras de los niños en fantasías hechas realidad. Tiene más de 12 años de experiencia y todo el mundo la recomienda. Carrie usa sólo productos profesionales de alta calidad que son buenos para las pieles jóvenes y ofrece muy buenos precios. Habla inglés, español y alemán.


Precio: Fiestas: €55 - 2 horas, €15 - hora aditional (Approx 20 caras en 2 horas. Precios muy competetivos.
Tel: 629 824 958
E-mail: facepainting_carrie@hotmail.co.uk
Página web: www.costafacepainting.t83.net
Facebook: Face Painting Costa Del Sol


Nota de MarbellaEnFamilia: 10


Comentario del hijo Nota:


Comentario de la hija: Nota:


Comentario de la madre: El fin de semana pasado pude observar las habilidades mágicas de Carrie con el arte y quedé muy impresionada. Trabajó tres horas seguidas y su pincel al final del día era tan firme con el último niño al que pintó como con el primero. La manera de trabajar de Carrie era impresionante, se mantenía feliz todo el tiempo, charlando con todos los niños para hacerles sentir cómodos al mismo tiempo que pintaba profesionalmente mariposas, Spiderman, soldados y tigres. Viendo como cogía el pincel parecía tan fácil, y las pinceladas tan rápidas, que mostraban que lo ha hecho un millón de veces. Cada niño era diferente del anterior aunque fuese la décima hada que pintaba. Me encantó la manera en que pintaba detalles concretos para dejar su propia firma. Todos los niños salían con una cara llena de felicidad aunque tuviesen pintadas caras de monstruos para asustar a todo el mundo. Nota: 10


Comentario del padre: Nota:


Volver a Costa Face Painting - pintura en la cara
Volver a Sitios cubiertos



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.