Cosas que hacer en Marbella

Existe la percepción popular de que la lista de cosas que hacer en Marbella es muy corta, una vez que se excluyen playas, golf y vida nocturna. ¡La realidad es que nada podría estar más lejos de la realidad! Marbella y toda la Costa del Sol, ofrece una vasta y próspera serie de actividades para las familias de todas las edades.

Si necesitas ayuda para la planificación de una excursión divertida para tu familia o grupo, hay numerosas agencias de viajes en Marbella que se especializan específicamente en actividades para familias, bodas, o grupos de personas.

La realidad es que Marbella y la de la Costa del Sol ofrecen a las familias los lugares más diversos y apasionantes de toda Europa donde tienen un sinfÌn de actividades interiores y exteriores únicas. El clima soleado que tiene Marbella durante todo el año invita a que familias con niños de todas las edades puedan hacer vida en el exterior, desde un paseo casual en La Concha hasta una visita en un parque de aventura con animales.

Tienes alguna  sugerencia sobre algo que te gustaría ver en la página de Cosas que hacer en Marbella ? Háznos saber sobre ello utilizando nuestro “Comparte un consejo.” Estaremos encantados de compartir tu aportación con la comunidad.

parques tematicosparques tematicos
playasplayas
Deportes y AventuraDeportes y aventura
ExcursionesExcursiones
Actividades gratuitasActividades gratuitas
top 10top 10

Lleva a tu familia y amigos a un crucero de un día con estilo en Marbella

Marbella yacht charter

Si siempre quisiste llevar a tus amigos y familiares a una excursión en yate privado para ver Marbella pero nunca supiste realmente cómo encontrar un servicio fiable y a un precio razonable, ¡piénsatelo de nuevo!

Hay numerosos barcos de todos los tamaños para alquilar en la Costa del Sol y es toda una experiencia y una de las formas definitivas para disfrutar de la vida en el Mediterráneo. Algunos, incluso se especializan en cruceros de medio día para familias y a un precio bastante razonable para hacer de tu fin de semana o vacaciones verdaderamente memorables.

¿Buscando actividades interiores?

Si lo que buscas son actividades en interiores, lejos del sol o la lluvia, no te preocupes; hay numerosas opciones para que niños y mayores se diviertan. Talleres para despertar la creatividad de tus hijos o centros de ocio donde los peques puedan jugar libremente mientras los adultos se toman un café tranquilamente. Todo esto lo encontrarás en Marbella!!

¿Tienes algún consejo sobre algo divertido que hacer en Marbella? Háznoslo saber abajo.

¿Te encanta cocinar?

Clases de cocina

Si te gusta cocinar, echa un vistazo a nuestro creciente blog en Clases de Cocina en la Costa del Sol. Encontrarás un montón de comentarios de la comunidad en una variedad de clases divertidas y cocina emocionante, con recetas de restaurantes con estrella Michelin hasta clases particulares en tu casa.

Si sabes de alguna gran clase de cocina o experiencia en la Costa del Sol, háznoslo saber compartiéndolo en los comentarios de abajo.

¡Buen provecho!



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.