El Corte Ingles Marbella

el corte ingles marbella

El Corte Ingles Marbella es el mayor minorista de España y está entre los mejores centros comerciales de lujo del mundo. ¿Ya has estado? Por favor envíanos tu comentario y nota. ¡Nos encantaría saber qué opina tu familia!

El Corte Inglés Costa Marbella es algo que hay visitar en Marbella. Se puede encontrar todo lo que se necesite, desde las últimas tendencias en moda con las marcas más lujosas, hasta un gran supermercado llamado Hipercor, una agencia de viajes (Viajes El Corte Inglés), una óptica (Óptica 2000), departamento electrónico (Informática El Corte Inglés)… Este centro comercial también tiene facilidades para los bebés, con cambiadores en todos los aseos, grandes ascensores y amplios pasillos para sillitas dobles, así como aire acondicionado.


Ubicación: Calle Ramón Areces, Puerto Banús
Horarios: De lunes a sábado de 10:00 a 22:00 en invierno
De lunes a domingo de 10:30 a 22:30 en verano


Tel: +34 952 909 990
Página web: www.elcorteingles.es

el corte ingles marbella
el corte ingles marbella

Comentario del hijo: El Corte Ingles Marbella es mi centro comercial favorito. Es similar a La Cañada. Puedo ir para buscar juguetes, video juegos, comida o zapatos. Está rodeado de restaurantes y tiendas pequeñas. Nota: 10


Comentario de la hija: Me gusta El Corte Ingles Marbella porque tiene muchas secciones diferentes, hay secciones de juguetes, deporte, monederos y carteras, comida y zapatos. El Corte Inglés está rodeado de restaurantes y hay una pequeña cafetería dentro. En la sección de juguetes hay juegos, juegos para la wii, etc. También hay juegos de la nintendo. Nota: 9.0


Comentario de la madre: ¡Gracias a Dios por El Corte Inglés! Es un poco más caro que otros sitios, pero si no encuentras lo que necesitas en ninguna parte, seguro que lo tienen en El Corte Inglés. Es bueno saber que puedes contar con él si todo lo demás te falla.

Dentro del centro comercial hay un supermercado llamado Hipercor que vende de todo, desde comida hasta electrónica. El Corte Ingles Marbella tiene una sección de gourmet arriba que es más cara, pero la mayoría de la compra de comida se hace en Hipercor.

La mayoría de los empleados habla inglés ya que el centro comercial está en el centro de Puerto Banús y está lleno de turistas. Yo he empezado a comprar la mayoría de la electrónica en El Corte Inglés, porque tienen una buena póliza de devolución de larga duración y sin ningún problema.

Me ha encantado ver que acaban de abrir una sección de Kiehl y un mostrador Benefit en el departamento de cosméticos. Hay marcas americanas que nunca se habían visto por aquí.

El Corte Ingles Marbella también tiene una oficina de correos, peluquería, cafetería, tienda de reparación de automóviles, reparación de zapatos, copias de llaves, reparación de relojes, óptica, floristería, administración de lotería, oficina para tickets de espectáculos, agencia de viajes y mucho más. Así que aquí puedes hacer prácticamente toda tu compra. Nota: 10


Comentario del padre: El Corte Inglés Marbella es una institución en España. Es la mayor cadena minorista. Es muy agradable comprar aquí y se pueden encontrar muchas cosas en sus almacenes. También es muy famoso porque devuelve los productos sin ningún tipo de problemas. Nota: 10



Familia de Vigdor (Israel) Nota: 9.0


Madre: Un estupendo lugar para comprar…puedes encontrar una buena selección de todo lo que necesites. Nota: 9.0



Padre: No necesitas ir a ningún otro lugar – esto lo dice todo (Mayo 2009) Nota: 9.0



Familia de Javi (Marbella) Nota: 9.0


Niño (10 años): Es una de las tiendas más grandes del mundo. Tienen todo tipo de cosas. (Mayo 2009) Nota: 9.0



Familia de Cameron (Marbella) Nota: 7.0


Niño (11 años): Bueno para ir de compras pero la mayoría prefiere La Cañada. (Mayo 2009) Nota: 7.0


Volver a Corte Ingles Marbella
Volver a Compras de Marbella



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.