Comprar en Marbella

Comprar en Marbella con niños no siempre es agradable ya que ellos se aburren fácilmente. Échale un vistazo a estos lugares donde comprar en Marbella que puede que les guste a ellos. Pincha en cualquier enlace de abajo para más detalles. Si encuentras esta información útil, por favor comparte tus experiencias sobre estos lugares u otros nuevos. ¡Nos encantaría saber qué opina tu familia!

Centros comerciales



Marina de Banus en Puerto Banus




       La Cañada en Marbella


El Corte Ingles en Puerto Banus


tiendas de Ropa

        Jeans Factory en Marbella

Las calles del Casco Antiguo de Marbella

La Marina de Puerto Banus 


Libros


 Bookworld en Puerto Banus

 Fnac en La Cañada


Muebles

 Ideal furniture en San Pedro 

 Maison Afrique du Sud en Marbella

Mercados

Los mercadillos son excelentes lugares para comprar recuerdos y fruta y verdura fresca. Todos los mercadillos son similares, venden bolsos de imitación de marcas, gafas, relojes, carteras, así como una multitud de ropa, especias, zapatos, música y mucho más. Sin embargo, algunos tienen artículos especiales que no encontrarás en otros mercadillos.

Ten en cuenta que los mercadillos abren de 9:00 a 14:00. En verano, ¡evita el calor y las multitudes e intenta llegar pronto! Sigue esta programación para encontrar un mercadillo cerca de donde vives:

  • Lunes: Alora, Marbella centro (campo de fútbol)
  • Martes: Benamagosa, Fuengirola (recinto ferial), Nerja (calle Chaparil)
  • Miércoles: Benalmádena (parque de la Paloma), la Cala, Estepona, La Línea, Rincón de la Victoria
  • Jueves: Alhaurin el Grande, Pizara, Frigiliana, Torremolinos, Velez Malaga, San Pedro de Alcantara, Torre del Mar
  • Viernes: Benalmádena (jardines del Tívoli), Casares, Cártama, Aguamania, Las Chapas
  • Sábado: Fuengirola, La Cala, Ojen Pueblo, Coin, Marbella (Puerto Banús)
  • Domingo: Estación de Cártama, Fuengirola (cerca de la Mezquita), Málaga, (cerca del campo de fútbol), Sabinillas, Estepona, Sotogrande, Nerja (mercadillo desde el maletero del coche)


Supermercados

Hipercor - Costa Marbella
Opencor
Alcampo en La Cañada
Mercadona
Supersol
Lidl
Carrefour (Estepona)
Iceland (Puerto Banus, Marbella)
Iceland (Fuengirola)
Morisson's (Gibraltar)
Mercado ecologico de Coín
Carnicerias o supermercados halal


Otras

Marbella Apple Store
Gadgetlandia


Compras en Marbella con niños

Sólo tienes que encontrar los lugares adecuados. Los niños mayores pueden disfrutar de las compras en Marbella, siempre y cuando se ciñan a sus lugares favoritos, para hacer compras en tiendas como:  FNAC o en la Apple Store para multimedia, Hollister o H&M, tienda especializada en  ropa, o incluso a los mercadillos como el mercadillo de San Pedro o el mercadillo de Estepona, donde los precios son muy razonables (no olvides regatear).

Los niños más pequeños, sin embargo, tendrán más dificultades  para entretenerse mientras sus padres hacen sus compras. En este caso, te sugerimos que hagas las compras en los centros comerciales más grandes como El Corte Inglés en Puerto Banús o el centro comercial La Cañada, donde los niños pueden pasar un par de horas en las zonas de juego, mientras que tu hace compras relajadamente. El Corte Inglés tiene una superficie de cristal preciosa cerrada donde los niños pueden jugar, saltar en bolas, pintar y ser creativos. También puedes dejar a los niños durante un par de horas a la zona de Camelot Park en el parking subterráneo del centro comercial La Cañada en Marbella. Para ver qué tiendas están ubicadas en centro comercial La Cañada, haz click aquí. Estos centros comerciales más grandes ofrecen todo lo necesario. Sin embargo, hay un montón de tiendas y pequeños comercios en Marbella, donde se pueden encontrar los elementos más singulares para llevar a casa. Pasea  por las calles del casco antiguo de Marbella para descubrir una encantadora antigua tienda de juguetes de moda, los mercados de aceite de oliva, boutiques de vino, tiendas de muebles en Marbella, o locales de puestos de joyas artesanales. Te encantará el encanto de las zonas peatonales empedradas donde los niños pueden correr libremente, sin preocuparse de los coches y el tráfico.

Para los artículos de lujo en Marbella tendrás que hacer un viaje especial a Puerto Banús, donde encontrarás todos las firmas de marca de alta gama, tales como Cartier, Dolce & Gabana, Louis Vuitton, Bang & Olufsen, Armani y muchos más.

Si estás en Marbella durante los meses de enero, febrero, agosto o septiembre, tendrás la suerte de disfrutar de las rebajas de invierno y verano. Los precios de todas las mercancías empiezan con descuentos de aproximadamente el 20% - 30%, pero al final de la temporada se pueden encontrar gran cantidad de artículos en un 75% - 80% de descuento. Más información sobre las rebajas en Marbella.

¡Disfruta de tu experiencia de comprar en Marbella!


Volver a Comprar en Marbella
Para más ideas sobre dónde comprar, mira en nuestro Foro de Compras.
Escribe tu comentario sobre comprar en Marbella.



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.