Colegios de Marbella

Los colegios de Marbella ofrecen una gran educación a todos los residentes y visitantes internacionales. Así que si le estás cogiendo cariño al Costa del Sol y estás pensando pasar más tiempo por aquí con tus hijos, pincha en cualquier enlace de abajo para ver comentarios detallados de colegios, centros de deporte y campamentos de verano en Marbella.

La elección de una escuela para su hijo no es tarea fácil, así que échale un vistazo a la lista de las escuelas internacionales de la Costa del Sol a continuación y haga clic en uno que le interese encontrar para información detallada y comentarios de otros padres. Si usted tiene una opinión sobre cualquiera de estas escuelas, por favor envíenosla, nuestros lectores seguramente se lo agradecerán.

Si encuentras esta información útil, por favor comparte tu experiencia sobre estos lugares u otros diferentes. ¡Nos encantaría saber qué opina tu familia!

Colegios Internacionales | Centros deportivos | Baile/Música/Arte 
Campamentos de verano | Academias de Idiomas  | Guarderías

Colegios Internacionales

Aloha College en Nueva Andalucía ofrece una educación de estilo británico y, al mismo tiempo ofrece la educación en la lengua y cultura española, lo que permite a los estudiantes a obtener calificaciones tanto de los sistemas de exámenes tanto británicos como españoles.

Laude San Pedro International College en San Pedro de Alcántara ofrece excelentes instalaciones, una educación completa británica y Bachillerato español en la Costa del Sol a los alumnos de 2 a 18 años de edad.

The British School of Marbella sigue el Currículo Nacional Inglés y ofrece un ambiente tradicional, pero progresiva para sus estudiantes. La escuela también tiene previsto abrir un campus de secundaria.

Calpe School es una escuela internacional siguiendo el Currículo Nacional Británico y Curriculum español, dedicada a brindar la mejor atención posible para los niños y niñas de 2 a 9 años. Fundada en 1973 y con sede en Marbella (San Pedro)

Sotogrande International School (SIS) es una escuela de Bachillerato Internacional y una comunidad de aprendizaje, ofreciendo aprendizaje de alta calidad personalizado en Inglés para los niños de 3-18 años de edad.

Mayfair International School en Estepona es una escuela internacional privado que proporciona la educación para niños de 3 a 18 años, siguiendo el plan de estudios británico. La escuela está situada en Atalaya Park y ofrece un servicio diario de autobús desde Las Chapas y Sotogrande .

Swans International Sierra Blanca en Marbella ofrece educación primaria y secundaria siguiendo el Currículo Nacional Británico de 3 a 18 años de edad.

Marbella Montessori School sigue el currículo Británico y el Método Montessori de Educación conocido en todo el mundo para los niños de tres meses a 11 años . Situado en San Pedro .

International School Estepona es una escuela británica para niños de 2-12 años de edad siguiendo el Currículo Nacional Británico en España para asegurar una transición sin problemas desde y hacia cualquier otro Colegio Británico ya sea en el Reino Unido o en el extranjero. Situado en Estepona

St. George´s School ofrece educación bilingüe internacional para los niños de 2 - 8 años de edad. Situado en San Pedro Alcántara.

The English International College (EIC) en Marbella,  es una escuela que ofrece el currículo nacional Inglés en un contexto internacional a más de 500 niños y niñas de muchas nacionalidades de entre 2 - 18 años

 



Centros deportivos

Academias de Artes Marciales Impact Gym tiene uno de los mejores Costa del Sol academias de artes marciales alrededor con clases para niños y adultos para entrenar en Kickboxing, KickFit, Boxeo y más.

QI Sport es uno de los clubes deportivos más populares en Marbella, que ofrece una variedad de clases de step y spinning tradicionales tanto como las últimas tendencias como zumba y corebar.

Atletico Las Chapas es un nuevo club de fútbol Marbella en la Costa del Sol, donde algunos de los mejores entrenadores FA aprobados proporcionan un programa estructurado para los niños de 3 a 14 años.

Duck n Dive clases de natación ofrece lecciones progresivas divertidas siguientes STA (Asociación de Natación de maestros) Insignia Esquema de motivar a los estudiantes de todas las edades y niveles.

Club de Fútbol Marbella Paraíso fundado en 2003, el club está compuesto ahora de 85 niños de 5 a 13 años que compiten en seis ligas a nivel local y federal.

Club de Tenis y Pádel Nueva Alcántara Juega al tenis o da clases de pádel con toda tu familia en el Club de Pádel y Tenis Nueva Alcantara. Situado sólo a 5 minutos de Puerto Banús

Aloha Gardens Multi Sports Club ofrece actividades deportivas para niños y adultos con base en Aloha Gardens en Nueva Andalucía, Marbella

Baile/Música/Arte

Princess Studios es el boutique más lujosa de programas de Fitness y Danza para damas y niños - Como se ha visto en MTV y ITV .

Clases de Arte Joy Art Studio presenta las clases de arte, talleres y cursos para los interesados, en un ambiente divertido de inspiración para la pintura y para conocer nuevos amigos.

Marbella Stage School es una divertida Inglés escuela de la etapa en Marbella que acepta todas las edades y niveles, y ofrece cursos de danza, canto y teatro musical. Situado en el centro deportivo Qi en Vasari Puerto Banús

Danzzas academia de baile  academia de danza en Marbella ofrece formación en danza, canto, teatro y artes escénicas para niños de 2 años a un nivel profesional.

The Music House ofrece un divertido nuevo enfoque de la marca a la música de aprendizaje. Situado en San Pedro a sólo 5 minutos de Puerto Banús

Stagecoach Escuela de Teatro es la escuela más grande de teatro a tiempo parcial de Gran Bretaña y ha hecho un gran impacto en España que ofrece clases impartidas por profesionales en el teatro, la danza y el canto de los niños 4-16 que estén interesados en las artes escénicas.

Teatro Black Box situado en el corazón de Marbella es un espacio para la creatividad libre en el teatro, la danza, el arte, la música y la literatura y tiene espectáculos y clases para niños y adultos.

Danzart es uno de los mejores grupos de baile en Marbella. Tiene yb repertorio de varios estilos de baile desde latino a funky y animadoras.

Campamentos de verano

Campamento de fútbol Aldana ofrecen a tus hijos la posibilidad de aprender deportes, arte, música, teatro y mucho más.

Atletico Las Chapas es un campamento de verano de fútbol para niños de edades comprendidas entre 3 y 14 años de edad.

Campus de Fútbol Marbella ofrecen una actividad única en el municipio en la que los chicos entre 5 y 16 años tendrán la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable.

Campamento de tenis y pádel Nueva Alcántara situado a sólo unos cientos de metros de la playa de San Pedro de Alcántara es un lugar ideal para niños de 4 a 16 años para aprender a jugar al tenis o al paddle y practicar sus habilidades.

Stagecoach Escuela de Teatro donde sus hijos pueden fomentar la confianza, mejorar las habilidades teatrales y verter de nuevo en una actuación en directo. El taller incluye clases de teatro, la danza y el canto.

Teatro Black Box situado en el corazón de Marbella es un espacio para la creatividad libre en el teatro, la danza, el arte, la música y la literatura y tiene espectáculos y clases para niños y adultos.

Aloha Gardens Multi Sports Club ofrece actividades deportivas para niños y adultos con base en Aloha Gardens en Nueva Andalucía, Marbella

Marbella Campamento Nocturno – Fuerte Nagüeles El campamento de verano más valorado en Marbella es el que ofrece el ayuntamiento, la Delegación de Deportes, que se celebra en el campamento Nagüeles. 

Academias de Idiomas

Academia de Idiomas Aguilar situada en San Pedro Alcántara, ofrece cursos de español y de inglés en un ambiente agradable. La academia está situada a sólo 5 minutos de Puerto Banús

Club de Conversación una forma alternativa para aprender el idioma español, sin la necesidad de estudiar en casa, pero en su lugar, interactuar con la gente acerca de sus intereses, pasatiempos y temas reales analizados por el profesor.

Guarderías

La Latina Baby School Es una escuela bilingüe que ofrece la educación Infantil en Ingles y Español para niños desde los 3 meses hasta los cuatro años de edad

Otras guarderias en Marbella tenemos muchas variedades y oportunidades para nuestros hijos e hijas. Si usted conoce de alguna guardería que nos quiera recomendar, desde  luego que nuestros lectores los apreciaran

Para coser, planchar y etiquetar objetos, accesorios escolares

HFG Servicio de Etiquetas sirve cintas, etiquetas y objetos personalizados para guarderías, escuelas españolas/internacionales, universidades, internados y hospitales en la Costa del Sol, España, Islas Canarias y Baleares y Gibraltar para identificar sus posesiones. Ofrecemos un servicio muy personal y productos duraderos de alta calidad.

Educación británica en Marbella está en aumento y cada vez más padres optan por trasladarse a la Costa del Sol, debido a las opciones de educación internacional, el clima, la proximidad a un aeropuerto internacional y la infraestructura que la Costa del Sol tiene para ofrecer. Hay un montón de escuelas para elegir, incluyendo la educación bilingüe, programas de estudios británico, plan de estudios alemán, el método Montessori, la educación española y más. No hay una mejor escuela, sino más bien una escuela mejor que se adapte a las necesidades de su hijo. Para resolver esto, lo mejor es visitar las escuelas que usted está interesado, decidir sobre un plan de estudios, (es decir, Inglés, español, alemán ...), tener en cuenta el tiempo y la proximidad a donde viven, leer los comentarios de los padres y, en su caso, qué tipo de exámenes que usted prefiere que su hijo tome, como el Bachiller Internacional (IB), Bachillerato o A Levels.

Usted puede incluso puede estar interesado en leer acerca de lo que otros están pidiendo para escuelas en Marbella . Para leer esto, tiene que ir a nuestro Foro de Escuelas en Marbella. Desplácese hacia abajo para continuar leyendo.

Volver a Colegios de Marbella 
Puede encontrar más información sobre colegios de Marbella con el boton "Buscar"



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.